El equipo alemán Bayern Múnich confirmó este lunes que el volante colombiano James Rodríguez sufre de un endurecimiento muscular neurogénico y que no entrenará en los próximos días.
La gran figura colombiana jugó solo 15 minutos en el partido de su equipo contra el Núremberg: la lesión en uno de los gemelos lo sacó disparado del partido, al que había ingresado en el minuto 57 en reemplazo de Javi Martínez, y lo mandó directo al camerino.
Tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos
“Tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos”, aseguró Niko Kovac, el entrenador, en la rueda de prensa tras el partido.
James es clave en el seleccionado colombiano que orienta el portugués Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil-2019, que arranca dentro de mese y medio.
James ha sufrido reiteradas lesiones en los gemelos de ambas piernas en los últimos años. Incluso padeció lesiones musculares en las pantorrillas de ambas piernas durante el pasado Mundial de Fútbol Rusia-2018, lo que le impidió jugar como titular el primer partido del torneo contra Japón, lo hizo salir del juego contra Senegal (minuto 32) y lo sacó del duelo definitivo de octavos de final contra Inglaterra.
Comentar