Su estreno en la Selección Colombia se dio en medio de mucha tensión. El gol no llegaba y las ideas no aparecían. José Néstor Pékerman llamó a Duván Zapata para intentar encontrar el quiebre al partido frente a Bolivia. Se movió, buscó sociedades y aguantó el balón.
“Sí la verdad fue el debut que yo quería. Lo más importante fue que el equipo pudo lograr los tres puntos y ganar en casa. Se nos viene un partido muy duro contra Ecuador y ahora debemos descansar y prepararnos para ese partido”, dijo el atacante concedida a Gol Caracol.
Duván Zapata intenta comandar un atque.
Foto:
AFP
El delantero del Udinese fue muy contundente al reconocer la dificultad que planteó el conjunto boliviano. Además envió un mensaje a aquellos que creían que era un equipo fácilmente vencible, porque nadie regala nada.
“Fue un partido muy difícil. Muchos decían que íbamos a ganar 4-0 o 5-0, pero nadie regala nada en esta eliminatoria. Por ahí aprovechamos bien unos espacios que nos dejaron y pudimos ganar”, concluyó.