¡Qué momento! Duván se une a la Selección tras golazo y asistencia

¡Qué momento! Duván se une a la Selección tras golazo y asistencia

Fue figura con su equipo y ayudó a su consolidación en el torneo local.

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano.

Foto:

EFE

Por: EFE
06 de octubre 2019 , 06:24 p.m.

El colombiano Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez impulsaron este domingo el triunfo por 3-1 del Atalanta ante el Lecce, el tercero consecutivo en una Serie A italiana en la que el Lazio y el Roma no pasaron del empate ante el Bolonia (2-2) y el Cagliari (1-1), respectivamente, y con mucho remordimiento.

En la séptima jornada de la Serie A, el VAR anuló al croata Nikola Kalinic el tanto de la posible victoria del Roma en el minuto 90 y el argentino Joaquín Correa falló un penalti en el 87 para dar el triunfo al Lazio.

Confirmó su sólida tercera plaza el Atalanta y, tras triunfar con contundencia en el campo del Roma (2-0) y golear 4-1 al Sassuolo, venció 3-1 al recién ascendido Lecce para honrar de la mejor manera el estreno del Gewiss Stadium, inaugurado este domingo tras seis meses de obras de remodelación del Atleti Azzurri d'Italia.

Duván Zapata, con su sexta diana liguera del año, y Gómez, que lleva tres goles, encarrilaron una cómoda victoria en la primera mitad y certificaron el crecimiento de un Atalanta que, tras acabar tercero el curso pasado, está presentando su candidatura para repetir esa hazaña.

El alemán Robin Gosens se encargó de completar la goleada en el 56 y celebró el primer tanto bajo el fondo Pisani, recién remodelado por el grupo "De8 Architetti", que derrumbó la vieja grada, quitó la pista de atletismo y edificó una nueva curva adyacente al campo.

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.