Duván, Muriel y Falcao, los colombianos destacados en el exterior

Duván, Muriel y Falcao, los colombianos destacados en el exterior

Los tres atacantes se reportaron con gol este fin de semana.

Zapata y Muriel

Duván Zapata (izq.) y Luis Muriel, figuras del Atalanta italiano.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES
15 de septiembre 2019 , 09:21 p.m.

Atalanta consiguió este domingo un importante triunfo 1-2 en su visita al Génova, en la tercera jornada de la Serie A de Italia. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron los protagonistas del equipo de Bérgamo, pues marcaron los goles de la victoria.

El primero en anotar fue Muriel. A los 64 minutos de juego, el colombiano aprovechó un cobro de penalti para adelantar al Atalanta. No perdonó desde el punto blanco y abrió el camino del triunfo.

A los 90, Domenico Criscito igualó para Genoa, y parecía que había división de puntos. En el local jugó los 90 minutos el también colombiano Cristian Zapata.

Duván Zapata

Duván Zapata celebra su gol.

Foto:

EFE


Pero en tiempo de descuento, el balón le quedó a Duván Zapata, quien remató con potencia para anotar un golazo y confirmar el triunfo de Atalanta. Duván y Muriel siguen confirmando que son una pareja temible en la Serie A.

Este buen fin de semana para los futbolistas colombianos en el fútbol internacional lo comenzó el pasado viernes Radamel Falcao García, quien en su debut con el Galatasaray anotó el gol del triunfo de su equipo 1-0 sobre Kasimpasa.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, en su debut con Galatasaray.

Foto:

EFE

El colombiano remató en el minuto 38, tras una habilitación de Omer Bayran, y la pelota golpeó en un rival para desubicar al portero. Es el 1-0 con el que Galatasaray logró su segunda victoria en el campeonato.

Por su parte, James Rodríguez jugó un partido destacado el pasado sabádo en el triunfo de Real Madrid 3-2 contra Levante. El volante colombiano fue vital por su movilidad. Dio una asistencia y brilló poniendo el ritmo de su equipo.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto:

EFE

Además, Wilson Morelo tuvo su renacer en Argentina y se volvió en uno de los pilares de Colón para el ataque. El colombiano marcó en la victoria por 2-1 sobre San Lorenzo y sigue sumando goles a su cuenta.

Finalmente, el defensor colombiano William Tesillo, quien estuvo recientemente con la Selección Colombia en la fecha Fifa, anotó el segundo gol del León en la victoria 3-1 de su equipo contra el Juárez, en la novena fecha de la liga de México.
Buen fin de semana colombiano.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.