Secciones
Síguenos en:
Así es la vida de Ronaldinho en la cárcel
Ronaldinho

Ronaldinho, exjugador brasileño.

Foto:

EFE

Así es la vida de Ronaldinho en la cárcel

Un guardián de la prisión reveló detalles de lo que vive el exjugador brasileño.

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, pasó su cuarta noche como detenido en un cuartel de la Policía en Asunción, acusado por uso de documento paraguayo adulterado.

Su abogado brasileño, Sergio Queiroz, denunció que Ronaldinho "se encuentra ilegalmente detenido" y gestionó este lunes su libertad inmediata.

Los letrados gestionan que el famoso exjugador del Barcelona y París Saint Germain, Balón de Oro de 2005, pueda comparecer este martes en los tribunales -por tercera vez en cinco días- para lograr su libertad provisoria, indicaron las fuentes.

Mientras esto pasa, Ronaldinho y su hermano viven con algún tipo de tranquilidad y "comodidades", alejados del grupo de presos más peligrosos en el centro en el que se encuentran recluidos. 

Ronaldinho

Ronaldinho, exjugador brasileño.

Foto:

EFE

"En general, lo está haciendo bien. Se le ve con buen ánimo, tal y como se le ve por televisión, siempre sonriendo. Nos aseguramos de que se encuentre lo más cómodo posible", aseguró Blas Vera, uno de los guardianes de la prisión en una entrevista publicada por el portal español 'ABC'.

Señalan a empresaria paraguaya

La Fiscalía solicitó la declaración de rebeldía para la empresaria paraguaya que estuvo detrás de la llegada a ese país del exinternacional brasileño
Ronaldinho y su hermano, encarcelados desde el viernes por ingresar con pasaportes falsificados en el aeropuerto internacional de Asunción.


Los fiscales del caso emitieron además imputación a Dalia López por su supuesta participación en un delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, así como de asociación criminal, informó el Ministerio Público en un comunicado.

Ronaldinho

Ronaldinho

Foto:

AFP

Asimismo, los fiscales volvieron a solicitar la medida de prisión preventiva para López, que es la presidenta de la Fundación Fraternidad Angelical, organización sin ánimo de lucro. 

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.