‘Los años sirven para el papeleo de la cédula’: Róbinson Zapata

‘Los años sirven para el papeleo de la cédula’: Róbinson Zapata

El arquero anotó el penal con el que Santa Fe derrotó a Millonarios en la Suramericana.

Róbinson Zapata

Róbinson Zapata celebra el triunfo.

Foto:

EFE

02 de octubre 2018 , 10:27 p.m.

Una vez más en una serie desde el punto penal, Róbinson Zapata fue figura con Independiente Santa Fe. En esta oportunidad no lo hizo atajando, sino que de sus pies salió el cobro con el que le ganaron a Millonarios y se metieron en los cuartos de final de la Copa Suramericana.

“Es motivo de felicidad. Creamos opciones en peloto quieta, fuimos peligrosos llevamos peligro a ellos. Es importante por la hinchada, era por ellos y nuestra familia, la actitud se dio. El fútbol es lindo, nos devolvió algo que en Manizales se nos fue. Felicitar a un digno rival. Fueron partidos muy cerrados, venimos trabajado muy bien. Contra Cali se perdió, pero fue un partido mentiroso porque creamos mucho. Seguimos trabajando, pero con los pies en nuestra tierra”, comentó.

Además, volvió a ser interrogado por su gran nivel a su edad y él solo aseguró que lo más importante es trabajar como un joven y teniendo claros sus objetivos.

“Los años sirven para el papeleo en la cédula o cuando te preguntan fecha de nacimiento. Es ser competente disciplinado. Soy el más muchacho, es tener el alma joven, disfruto mucho eso. Hemos venido trabajando bien y no hay que ser inferiores a los retos”, añadió.

Y finalmente dijo: “Nos regocijamos en nuestro trabajo, en la Liga solo hemos perdido dos partidos, tratamos de ser homogéneos línea tras línea. La opción de los penales es una opción que puede estar. Nos hubiera no gustado ir a los penales y no poner a sufrir a nuestra familia”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.