‘Quedamos afuera por penales, es suerte, nada más’: Russo

‘Quedamos afuera por penales, es suerte, nada más’: Russo

El entrenador de Millonarios afirmó que les sigue faltando mejorar en definición.

Santa Fe se sacó la espina y dejó por fuera a MillonariosEl club cardenal se impuso por definición desde los doce pasos. Róbinson Zapata anotó el gol de la clasificación. Cali, su próximo rival en la Suramericana.
Miguel Ángel Russo

AFP

Por: DEPORTES
03 de octubre 2018 , 12:20 a.m.

El partido. Primero agradecer a los jugadores, a la gente, el marco que nos dio hoy (martes). Quedamos afuera por penales nada más. Es suerte. En el segundo tiempo tuvimos la mejor opción, pero nos cuesta convertir. Dieron todo y hay que seguir trabajando. Hay que seguir con la frente en alto. Merecíamos otro premio, son partidos cerrados, donde nadie te regala nada, lo abrimos en el segundo tiempo. No tuvimos la suerte del gol y nada más. No conozco otra forma u otra manera. Ahora nos jugamos otras finales.

Gabriel Hauche. Hay cosas para mejorar siempre, pero no es uno solo, estamos buscando siempre. Yo los valoro mucho, a lo mejor de afuera se ve diferente. Jugando cada tres días, recuperándose y con golpes, es diferente.

Nivel. Una final no se compara y nada que ver con lo de hoy (martes). El 2 de octubre sabíamos en dónde estábamos. Nos quedan dos competencias y hay que seguir luchando. Vamos a ver cómo seguimos. Es mucho el esfuerzo y valoro a mis jugadores.

La salida de Marrugo. Los partidos clásicos de cualquier país son muy difíciles. Si uno espera otro tipo de coasas, desgraciadamente costará mucho. Con Santa Fe serán trabados, luchados. Y más allá de todos los conceptos nos cuesta marcar un gol. Al segundo tiempo tuvimos la más clara del partido. Hay que levantarse otra vez.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.