Maradona aconseja a Messi no volver a la Selección y critica a Scaloni

Maradona aconseja a Messi no volver a la Selección y critica a Scaloni

Sobre el DT de Argentina dijo, 'Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico'.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona, DT de Dorados de Sinaloa.

Foto:

AFP

30 de septiembre 2018 , 05:41 p.m.

El DT Diego Maradona habló al diario Clarín de Argentina tras la victoria de Dorados, el 10 aseguró sobre el actual entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni: “Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico”. El astro argentino además habló de Lionel Messi y de su actualidad como técnico en México.

El DT argentino aseguró sobre el entrenador de la Selección Argentina, “Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice 'yo estoy preparado'. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina".

Además el campeón del mundo del Mundial 86 aconsejó a Lionel Messi de no volver a la selección argentina al considerar que ha sido injustamente vapuleado por el pobre desempeño del combinado en el Mundial de Rusia-2018, donde fue eliminado por Francia en octavos de final. "Le diría a Messi que no venga más", dijo el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa en una entrevista con el diario Clarín. "Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi...siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: 'no vayas más, loco', a ver si se la bancan", expresó.

Respecto al silencio que ha guardado Messi en relación a la selección argentina, Maradona fue enfático. "Me gustaría que (Messi) nos hubiera mandado a todos a cagar, porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo", dijo.

Sobre el presente de la selección argentina, Maradona se confesó desencantado. "Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", afirmó Maradona.

Argentina jugará dos amistosos en Arabia Saudita en octubre. El primero será contra Irak, el jueves 11 en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. El segundo lo librará contra Brasil en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16. La reciente gira por Estados Unidos, debut de la nueva Argentina sin Messi, arrojó un triunfo ante Guatemala 3-0 y un empate frente a Colombia 0-0 bajo la dirección de Lionel Scaloni, el DT interino.




DEPORTES Y AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.