¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'En Brasil vamos a encontrar un poco más de espacios': Comesaña

Julio Comesaña, DT de Junior.

Julio Comesaña, DT de Junior.

Foto:EFE

EL DT de Junior analizó el empate de su equipo contra Paranaense en la final de la Suramericana. 

Pablo Romero
El técnico Julio Comesaña se refirió al empate del Junior frente a Paranaense. Analizó que su equipo hizo todo lo posible par aganar, pero reconoció que se encontró con un rival muy táctico y contragolpeador. 
"Preveíamos enfrentamos a un rival que como equipo es muy bueno y nosotros armamos una estrategia, en los primeros minutos les jugamos en zona 2, modificamos a un 4-2 y nos fuimos encima, los obligamos a dividir la pelota y aganar los rechazos y nos sentimos mejor, de ahí hasta los 35 minutos nos adueñamos al terreno y no les dimos ventajas, de lo que ellos manejan que es el contraataque. En el segundo tiempo les dimos una ventaja, salieron más, dejamos espacios  y e una pelota perdida no resolvimos y nos hicieron un gol. Logramos empatar y eso nos ayudó animicamente, y pudimos definir en el penal y fallamos", dijo Comesaña.
El DT lamentó que tuvo dos ausencias de peso como Teo Gutiérrez y Fuentes, pero consideró que sus reemplazos cumplieron, entre ellos Yony González, quien hizo el empate. 
"Hicimos un buen partido teniendo en cuenta el rival y las dificultades de suplantar a dos jugadores que nos faltaron. Yony hizo un esfuerzo grande, hizo el gol. t germán también aunque vienen con menos actividad que fuentes", dijo el DT.
"Nos vamos tranquilos, se hizo todo a nuestro alcance, esperar cambiar el chip para enfrentar a Medellín y analizar con la tranquilidad lo que viene", agregó el entrenador. 
Comesaña ya piensa en el partido de vuelta y en la seguidilla de partidos que tendrán que afrontar, en la final de la Liga contra Medellín y en el viaje a Brasil.
"Siempre lo he visto jugando recostado, juegan corto, dos volantes centrales que manejan la pelota y la velocidad de los extremos. Allá saldrán más con los laterales. Algunas cosas pueden cambiar pero creo que nosotros vamos a encontrar un poco más de espacios". 
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO