¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘En un club grande siempre hay que estar a tope’: James

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto:Tomada de www.fcbayern.com

El ‘11’ del Bayern Múnich tuvo una destacada actuación en el partido contra el PSG.

James Rodríguez tuvo otra gran actuación con el Bayern Múnich, en esta oportunidad el volante colombiano fue una de las figuras de su equipo en el triunfo 3-1 sobre París Saint-Germain por la Champions League.
Luego del triunfo en el Allianz Arena frente al cuadro parisino, el exjugador del Real Madrid habló de lo que fue su partido, la posición en la que actuó y también de cómo se imagina el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Colombia.
Con pase del colombiano, Corentin Tolisso marcó el segundo gol en el escenario del conjunto bávaro. Además, el '11' empezó a ganarse la confianza de Jupp Heynckes, quien lo ha ido probando en diferentes posiciones en la cancha.
“Ya vengo tres partidos así, en la zona mixta. Quieren que juegue un poco más atrás y pueda ayudar al que juegue detrás mío. Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda goles.”, le dijo James a la cadena ESPN.

Desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer.

El colombiano, con sus buenas actuaciones, ya se ganó un puesto en el equipo principal de Jupp Heynckes, donde se ha desempeñado en posiciones que no son habituales para él. Sin embargo, ha respondido de manera satisfactoria para el DT alemán.
“Desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer.”, explicó.
Con otras figuras jugando a su alrededor, James ha logrado cubrir las zonas que Heynckes le ha pedido, teniendo en cuenta que no es su zona de confort en la cancha.
“Puedo jugar donde sea, cuando juegas al lado de excelentes jugadores es más fácil todo. Por derecha, por izquierda, por zona mixta… Es mucho más fácil todo.”, dijo.
Por otro lado, también referenció un tweet de su compañero de equipo, Robert Lewandowski, quien será su rival, con Polonia, en el Mundial de Rusia 2018.
“Es broma, hemos hablado poco pero ese tweet es de broma. Con él tengo un muy buen rollo y sé que será un buen partido frente a él.”, comentó.
Además, habló de cómo cree que le puede ir a la Selección Colombia en tierras rusas. El centrocampista cucuteño ya jugó un Mundial con la Tricolor en Brasil 2014, donde logró ser el goleador con 6 tantos. Recordando que el combinado patrio quedó eliminado en cuartos de final frente al anfitrión.
“Esperamos hacer una buena Copa mundo y poder llegar más allá de cuartos. Solo quiero hacer un buen torneo, ayudar para que Colombia juegue bien al fútbol y consiga cosas importantes. Yo soy uno más e intento trabajar para que Colombia consiga cosas importantes.”, finalizó.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO