¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘Los eliminamos jugando dos partidos no sólo uno’: Julio Comesaña

Julio Comesaña, DT de Junior.

Julio Comesaña, DT de Junior.

Foto:Reuters

El entrenador del Junior aseguró que la apuesta que se planteó les salió.

El entrenador de Atlético Junior, Julio Comesaña, respondió a las críticas de los jugadores y del técnico de Defensa y Justicia por el arbitraje del encuentro que clasificó a los colombianos a la semifinal de Copa Suramericana.

Siento que nos sacaron algo que nos correspondía

"El partido que jugó Defensa fue un espectáculo. Les pedí que hicieran cuatro goles y los hicieron. Siento que nos sacaron algo que nos correspondía", se quejó Sebastián Beccacece, quien sucesivamente les gritó ladrones a los miembros del cuerpo arbitral, por lo que fue expulsado.

es muy buen equipo, muy bien trabajado, rápido y dinámico y con jugadores con buen pie,

El entrenador del equipo barranquillero habló en el programa Kick Off de Win: "A estas altura ellos están vendiendo humo también. Decir que los robaron, dando la vuelta olímpica y… es muy buen equipo, muy bien trabajado, rápido y dinámico y con jugadores con buen pie, pero los eliminamos jugando dos partidos no sólo uno".
Comesaña explicó que "el partido que planteamos fue tal vez demasiado arriba, cuando atacábamos daba la sensación que podíamos marcar. Daba la sensación que era un equipo el que atacaba y otro el que defendía".
El DT rechazó la idea de que Junior regaló buena parte del partido: "La idea es evitar que nos hagan goles, por supuesto. Salimos con la consigna de hacer mínimo un gol y al final lo hicimos y tuvimos el premio Hicimos la tarea, ellos jugaron muy bien pero algo que nosotros sí hicimos les faltó a ellos".

Sobre el partido en Argentina

Análisis del partido. Nos vamos contentos por la clasificación, pero nos vamos triste, aunque es exagerar, pero da un poco de impotencia que Defensa y Justicia tenga que abandonar esta competencia. Ese es el juego hicimos una apuesta de venirnos a encerrarlos, nos costó mucho el partido, contrastaba la velocidad de juego con el de ellos. La presión de ellos fue muy fuerte. En el primer tiempo llegábamos con cierta facilidad, pero cuando perdíamos la pelota en el contraataque nos superaban. Fue un sufrimiento el partido hasta que el segundo tiempo ingresaron Sánchez y González nos ayudaron para hacer secuencias de pases seguidos y eso nos devolvió la confianza.
Planteamiento táctico. Yo pienso que nosotros no fallamos, porque presentamos esta propuesta, sabíamos lo que iban a hacer y lo hacen muy bien. Nos ganaban en todos los aspectos de juego. Habría que echarle la culpa a Defensa y Justicia, porque jugaba con facilidad y nosotros no podíamos controlarlo. Ese es el fútbol. A veces son favorables a nosotros.
Santa Fe como rival. Es un equipo incómodo, con un 4-4-2 y en ataque a veces hacen 2-2-2, con puntas veloces, tienen juego aéreo muy fuerte. Un equipo rápido y rudo, ya lo hemos enfrentado, empatamos en Bogotá. Esperamos combatir a ese equipo con las armas nuestras.
DEPORTES Y FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO