Carlos Queiroz comenzó en forma su trabajo como DT de la Selección Colombia. Este jueves visitó el entrenamiento de la Selección Sub-17, que es dirigida por Héctor Cárdenas. Queiroz habló con el entrenador, y estuvo acompañado de Arturo Reyes, el DT de la Sub-20, además de otros integrantes de su cuerpo técnico.
En declaraciones entregadas a la oficina de prensa de la Selección, Queiroz se refirió a esta relación con la categorías menores de la Selección: "La importancia es decisiva para el futuro de Colombia. Aquí está el futuro de Colombia. Es fundamental para mí, porque me estoy enterando de todo lo que la Federación está haciendo con los jugadores, el entrenamientos, conociendo a los entrenadores, aprendiendo de todos. Al estar aquí cerca me siento en familia, me siento en casa, eso para mí es lo mejor", dijo el DT.
Además, se refirió a sus primeros diálogos con Reyes y Cárdenas. "Estamos expresando preocupaciones e intentando construir una proximidad para buscar soluciones para que todos podamos hacer un trabaja tranquilo y con mucho suceso. Los problemas son muy cercanos, los mismos más o menos para todos, entonces buscamos soluciones para hacer un trabajo integrado, colectivo y armonioso, y construir familia desde los niños hasta mayores".
Finalmente, dejó un mensaje para Colombia y habló de sus expectativas. "He sentido mucho cariño, estoy muy grato, eso me da más responsabilidad. Estoy muy enfocado para hacerlo mejor y llevar a Colombia adelante, que es mi sueño, es mi ilusión, llegar aquí y servir bien".