¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Mi ilusión es hacer un buen Mundial': Carlos Bacca

Carlos Bacca juega como delantero y su equipo actual es el Villarreal de la Primera División de España, cedido por el AC Milan.

Carlos Bacca juega como delantero y su equipo actual es el Villarreal de la Primera División de España, cedido por el AC Milan.

Foto:Heino Kalis / Reuters

El delantero colombiano hace parte de la prelista de 35 jugadores que tienen opción de ir a Rusia.

Camilo Nieto
El delantero colombiano Carlos Bacca señaló en rueda de prensa que su ilusión, una vez que ha sido incluido en la prelista de la selección colombiana, es poder acudir al Mundial de Rusia de este verano y mantener la buena dinámica en la que se encuentra con el Villarreal en la cita mundialista.

Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí.

"Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final", señaló.
Bacca, que ha destapado su capacidad goleadora en la segunda vuelta del campeonato, reconoció que "uno no quisiera que se acabara la temporada cuando las cosas van bien y está en esta racha, pero ahora llega el Mundial, que es el sueño de cualquier jugador".
"Estoy muy bien, voy a llegar muy bien y espero poder ayudar a mi selección y a mi país", recalcó. El internacional cafetero explicó que jugar un Mundial "es algo que no se puede describir, es una gran satisfacción poder ponerte esta camiseta y poder dar lo mejor de uno para ayudar a su selección.
Y en un evento como el Mundial que es el más importante de todos, mucho más. Con la responsabilidad de darle la satisfacción y la alegría a nuestra gente".
Preguntado por las expectativas de Colombia en este Mundial, el goleador aseguró que lo primero es lograr superar la fase de grupos. "A partir de ahí no nos ponemos metas".

Tenemos buenos jugadores, jugadores de mucha experiencia y de mucho recorrido, que ya han jugado un Mundial y eso es muy importante

"Tenemos buenos jugadores, jugadores de mucha experiencia y de mucho recorrido, que ya han jugado un Mundial y eso es muy importante. Contamos con un cuadro técnico que ha contado con Mundiales sub-17, sub-20 y esa experiencia es buena y nos la comparten", concluyó.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO