'Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos': Reyes

'Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos': Reyes

El entrenador de Colombia habló del encuentro contra Costa Rica este martes a las 7 p. m.

Arturo Reyes

Arturo Reyes (der.), DT de Colombia, y su asistente, Nelson Flórez, en el partido frente a Argentina.

Foto:

Efe

Por: Deportes
15 de octubre 2018 , 11:31 a.m.

Este lunes el entrenador encargado de la Selección Colombia Arturo Reyes habló en rueda de prensa previo al encuentro contra Costa Rica este martes a las 7 p. m. en New Jersey. El samario aseguró que su objetivo es clasifical al mundial de Polonia con la Selección Sub 20.

¿Cómo ha visto el grupo para el partido que viene?

Pienso que he repetido muchas veces, que cuando tienes buenas personas en los grupos es más fácil hacer el trabajo; nosotros no hemos hecho nada más allá de lo normal, hemos hecho lo mismo que en la Sub 20. El tema de las transiciones, creo yo, que va a acumular mucha gente en la linea defensiva, y esos equipos contratacan muy rápidamente y seguramente trabajarán mucho en eso. Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos. Hay que mantener el prestigio de la Selección.

¿Cambios a comparación de Estados Unidos?

Con toda seguridad van a haber cambios, seguramente esta tarde lo vamos a esclarecer, de la nomina que jugó contra Estados Unidos debe haber entre 3 y 4 cambios.

Costa Rica...

Nosotros tenemos que hacer mucho énfasis en las fortalezas que tiene Costa Rica, es un rival peligroso, cuando uno gana un prestigio todos los rivales son difíciles y este Costa Rica con Ruiz es una Selección difícil porque él puede jugar como interior o por los dos lados, lo que hacemos con James y Quintero. Los 24 están aptos para jugar y están todos a disposición.

Cucho Hernández...

Van a haber cambios, estamos buscando darle posibilidades a los jugadores en defensa sobretodo y seguramante habrán cambios en la defensa, Juan Camilo seguramente tendrá minutos, lo importante es que él tenga la opción de jugar.

¿James, Quintero y Cardona juntos? 

Todos están a disposición y vamos a salir con dos atacantes, seguramente es posible que en algún momento pueda ubicar a James, Quintero y Cardona juntos.

¿Piensa en la Copa América como DT?

En estos momentos sigo siendo encargado de la selección absoluta, mi trabajo es y sigue siendo la Selección Sub20, queremos conformar una buena Selección y queremos disputar la posibilidad de ir al mundial de Polonia y estos meses en la Selección mayor han sido de ayuda para lograr el objetivo.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.