¿Le han cumplido los directivos? Esto responde Alberto Gamero

¿Le han cumplido los directivos? Esto responde Alberto Gamero 

El DT de Millos analizó la victoria de su equipo en el clásico de pretemporada.

Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de enero 2020 , 09:57 p.m.

Alberto Gamero, DT de Millonarios, se mostró satisfecho por la presentación de su equipo en el triunfo contra Santa Fe.  Analizó el esquema, la defensa, el ataque, y lo que viene. Estas, sus principales declaraciones.

Balance: "Vamos comprendiendo más. Hoy, el 4-2-3-1, lo queríamos implementar porque en el 4-3-3 vi que el equipo no estaba sincronizado para eso y ,me parece que el módulo es el 4-2-3-1, con dos medios centros ordenados, Pereira y Duque. Vamos bien. Hay que entender que a veces hay que salir a presionar, salir a decirle al rival que es nuestra casa". 

Defensa: "Estuvo a la altura, con errores normales, un par de mano a mano que Faríñez tuvo que salvarnos. Pero a medida que pasan los partidos los vemos más sincronizados. Vi el cuadrado defensivo con Pereira y Duque importante, aplicados. Vamos a seguir mejorando. Hubo respaldo, solidaridad".

Delanteros: "Zapata hizo uno y botó dos. Del Valle anota. Ortiz tiene otra. Cuando hay tres hombres en punta no es decir tengo tres delanteros, porque no son por dentro, no, hay uno por fuera a la izquierda y otro a la derecha, y con apoyo de Mackaslister y los laterales. Se van entendiendo. Falta mucho, pero vamos bien.

Vargas: "A veces peleamos porque James es suplente y es muy bueno. Juan Pablo nunca se desesperó, trabajo, lo tuve casi todo el año y sé como trabaja. Con la llegada de Godoy, todavía nos falta otro central o dos, o un mediocentro. Estamos mirando. No estoy tranquilo, si pueden venir más, bienvenidos, pero estamos trabajando con lo que tenemos". 

¿Le han cumplido los directivos?: "Me han cumplido en todo, en todo. A Perlaza lo traje, a Varhas lo traje, a Luciano lo venía siguiendo, lo traje, a Pereira lo conozco muy bien, lo traje, del Valle era de Millonarios y es un jugador que a todos los técnicos nos gusta. Muchas veces cuando uno pide un jugador no es que la junta no lo quiere traer, sino que no se puede, porque el mercado está complicado. Me  han cumplido...  Gamero no va a venir a sacar 12 jugadores y traer 12, pero siempre supe que había muy buena base. Se vino abajo en las últimas fechas el semestre pasado. Tenia que complementar, cambiar algunos y me parece que vamos bien".

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.