¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¿Le han cumplido los directivos? Esto responde Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Alberto Gamero.

Foto:Mauricio Moreno / EL TIEMPO

El DT de Millos analizó la victoria de su equipo en el clásico de pretemporada.

Pablo Romero
Alberto Gamero, DT de Millonarios, se mostró satisfecho por la presentación de su equipo en el triunfo contra Santa Fe.  Analizó el esquema, la defensa, el ataque, y lo que viene. Estas, sus principales declaraciones.
Balance: "Vamos comprendiendo más. Hoy, el 4-2-3-1, lo queríamos implementar porque en el 4-3-3 vi que el equipo no estaba sincronizado para eso y ,me parece que el módulo es el 4-2-3-1, con dos medios centros ordenados, Pereira y Duque. Vamos bien. Hay que entender que a veces hay que salir a presionar, salir a decirle al rival que es nuestra casa". 
Defensa: "Estuvo a la altura, con errores normales, un par de mano a mano que Faríñez tuvo que salvarnos. Pero a medida que pasan los partidos los vemos más sincronizados. Vi el cuadrado defensivo con Pereira y Duque importante, aplicados. Vamos a seguir mejorando. Hubo respaldo, solidaridad".
Delanteros: "Zapata hizo uno y botó dos. Del Valle anota. Ortiz tiene otra. Cuando hay tres hombres en punta no es decir tengo tres delanteros, porque no son por dentro, no, hay uno por fuera a la izquierda y otro a la derecha, y con apoyo de Mackaslister y los laterales. Se van entendiendo. Falta mucho, pero vamos bien.
Vargas: "A veces peleamos porque James es suplente y es muy bueno. Juan Pablo nunca se desesperó, trabajo, lo tuve casi todo el año y sé como trabaja. Con la llegada de Godoy, todavía nos falta otro central o dos, o un mediocentro. Estamos mirando. No estoy tranquilo, si pueden venir más, bienvenidos, pero estamos trabajando con lo que tenemos". 
¿Le han cumplido los directivos?: "Me han cumplido en todo, en todo. A Perlaza lo traje, a Varhas lo traje, a Luciano lo venía siguiendo, lo traje, a Pereira lo conozco muy bien, lo traje, del Valle era de Millonarios y es un jugador que a todos los técnicos nos gusta. Muchas veces cuando uno pide un jugador no es que la junta no lo quiere traer, sino que no se puede, porque el mercado está complicado. Me  han cumplido...  Gamero no va a venir a sacar 12 jugadores y traer 12, pero siempre supe que había muy buena base. Se vino abajo en las últimas fechas el semestre pasado. Tenia que complementar, cambiar algunos y me parece que vamos bien".
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO