¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

De Ronaldo a Messi: Gerard Piqué y su colección millonaria de camisetas

El central del Fútbol Club Barcelona, de 35 años, ha jugado 651 partidos.

El central del Fútbol Club Barcelona, de 35 años, ha jugado 651 partidos.

Foto:Instagram @3gerardpique / YouTube KiiD_

El jugador ha ido decorando su hogar con los uniformes que ha intercambiado con sus contrincantes.

¿Alguna vez se ha preguntado qué hacen los jugadores de fútbol con las camisetas que intercambian entre partidos? No se sabe si todos hacen lo mismo, pero por lo menos es conocido que Gerard Piqué tiene una gran colección en el cuarto donde a veces realiza 'streamings' por la plataforma Twitch.
En una ocasión en una transmisión en vivo, que llevó a cabo con el youtuber español Ibai Llanos a finales de 2021, se pudieron visualizar algunas joyas que ha acumulado a lo largo de su carrera. El central del Fútbol Club Barcelona, de 35 años, ha jugado 651 partidos desde el 2004 hasta el 2022, según el medio especializado en deportes ‘As’.
El español ha tenido la oportunidad de estar en ocho ligas españolas, cuatro Champions League, Siete Copas del Rey, tres copas mundiales de Clubes, un Mundial, una Copa de la Liga de Inglaterra, entre otras.
Su gran colección se debe a que ha intercambiado sus camisetas con jugadores en distintos encuentros. Recalcó en su momento que no ha tenido que comprar ninguna de ellas.

Las joyitas que tiene Piqué en su colección de camisetas

En el 'live' Piqué mostró las camisetas de los jugadores con los que se ha tenido que enfrentar, colección que fácilmente podría valer millones de euros en cualquier subasta. El futbolista se encontraba hablando con Llanos sobre el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y la conversación viró hacia los uniformes que estaban en el fondo, donde también estaba la camiseta del delantero.
Después, el español empezó a mostrar las camisetas que fueron de Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Raúl González Blanco, Memphis Depay, Ruud Van Nistelrooy, Phipippe Coutinho y Lionel Messi.
La mayoría de estas solo las mostraba rápidamente sin hacer ningún tipo de comentario. Sin embargo, se le notaba en el rostro la felicidad que sentía al ver cómo los usuarios reaccionaban en el 'streaming'.
el español empezó a mostrar las camisetas que fueron de Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Raúl Gonzalez Blanco, Lionel Messi, entre otras.

el español empezó a mostrar las camisetas que fueron de Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Raúl Gonzalez Blanco, Lionel Messi, entre otras.

Foto:Youtube KiiD_

Otros nombres, como Neymar, Gonzalo Higuaín, Francesco Totti, Paulo Dybala, Raheem Sterling, Carlos Tevez, aparecieron en los uniformes que iba enseñando. También, se pudieron evidenciar en su colección las distintas generaciones de futbolistas con quienes ha compartido el campo de juego, ya que tenía uniformes de figuras como Diego Forlán, Luis Suárez, Ronaldinho, Robert Lewandowski, Thierry Henry, Patrick Vieira y Andrea Pirlo.
Piqué, además, confesó que en su casa tiene muchas más.
Tengo abajo muchas más. Un día si quieres… Tengo muchísimas camisetas. Estas son muy viejas, las nuevas de los últimos años no las tengo aquí”, comentó en la trasmisión en vivo.
Esta no es la primera vez que el jugador muestra parte de su colección, ya que, en medio de la pandemia en 2020 por medio de su cuenta de Twitter, mostró algunos de los uniformes que estaban en su closet. Dichas camisetas valen millones, pues para algunos fanáticos son como un tesoro.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO