De nuevo, Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia

De nuevo, Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia

Dice el técnico nacional que en Paraguay está a gusto.

Juan Carlos Osorio

Durante el partido, Osorio protestó las decisiones del juez y se le vio desesperado cuando su selección no concretaba las opciones que generaba en el ataque.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de octubre 2018 , 11:19 a.m.

El técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el colombiano, Juan Carlos Osorio, salió al paso de las afirmaciones que dicen que en caso de recibir una oferta del combinado nacional de su país abandonaría las toldas paraguayas.

“Nunca me aferré al contrato. Siempre le manifesté a mis jefes que el día en que no quieran contar conmigo me dicen y me voy. Se habla demasiado de lo extrafutbolístico, y prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy. Lo demás, es lo demás, y de eso no tengo control”, dijo Osorio este lunes.


Y agregó: “Yo no voy a debatir con nadie sobre supuestos, yo hablo sobre la realidad. Hoy estoy aquí en Paraguay, estoy a gusto, y como siempre ha sido mi objetivo, tratando de aferrarme más a este proyecto”.

Desde hace tiempo se viene manejando de que Osorio tiene una cláusula en el contrato que lo une a Paraguay, que le da la opción de irise si Colombia lo requiere como DT.

No me aferro al contrato, ni al dinero


“A usted quién le garantiza que su pareja le va a dar amor eterno. Nadie le garantiza eso. Queremos hablar de la posición de los demás, pero no evaluamos la nuestra (...) Estoy en el fútbol porque es mi pasión y mi vida. Si estoy cómodo y feliz en este proyecto aquí estaré hasta que me pidan mis jefes y cuando no, se lo diré a todos”, afirmó el técnico.

“El fútbol, en mi opinión, es un medio mezquino, donde abunda la envidia, la falsedad la hipocresía, el hablar de los demás colegas, de criticar. Como sociedad somos de doble moral, de falsas modestias”, agregó Osorio.

El estratega nacional dijo: “Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo, con mi vocación y le doy el 100% a todos mis compromisos. Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás ni me ocupo ni me preocupo”.

“Yo a nadie le prometo nada, ni a mis familiares. Si ustedes quieren que les dé una respuesta a futuro, no se las voy a dar”, sentenció el técnico colombiano.

Deportes

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.