No pasa los mejores momentos el arquero colombiano David Ospina en el Arsenal inglés. Este sábado, cuando jugó su primer partido en la Liga Premier en la temporada, su equipo perdió 3-1 en su visita al West Brom, en la jornada 29 del campeonato.
El golero antioqueño, que pese a tener 26 convocatorias en la premier League, pero sin jugar un solo minuto, ingresó al minuto 37 por lesión del titular Petr Cech, cuando el partido estaba igualado a un gol.
En los dos goles que recibió el arquero colombiano (minutos 56 y 75) tuvo responsabilidad: En el primero, el 2-1, dejó un rebote dentro del área y en el segundo, el 3-1, se quedó en la portería y no salió a puñetear el balón en cobro de esquina.
Ospina también fue cuestionado en la eliminación del Arsenal en la Liga de campeones, torneo en el que sí fue titular, tras las goleadas que le propinó el Bayern Múnich, y anotarle 10 goles en los dos partidos. Claro que en general, la defensa fue la principal responsable de esa debacle.
Con esta derrota, Arsenal queda ubicado -parcialmente- en la quinta posición con 50 puntos y su entrenador Arsene Wenger sigue poniendo en duda su continuidad. Parte de la afición mostró pancartas en la que pedían la salida del entrenador.
Arsenal se quedó en la tabla de posiciones de la Liga Premier con 50 puntos
El difícil momento para Ospina se presenta en el momento que acaba de ser convocado a la selección nacional para los partidos de eliminatoria contra Bolivia y Ecuador. Tras esta nueva derrota, el arquero emprenderá el viaje de retorno al país para unirse a la concentración de la tricolor.
Comentar