Daniela Ospina también sale en defensa de James

Daniela Ospina también sale en defensa de James

La expareja del futbolista se refirió a las críticas que hizo el médico Cruz al jugador.

Daniela Ospina y James Rodríguez

Daniela Ospina y James Rodríguez.

Foto:

Ballesteros / Archivo EFE

Por: Futbolred
03 de septiembre 2019 , 06:47 p.m.

Mucho tiempo pasó para que Daniela Ospina se atreviera a hablar de James Rodríguez. Sin embargo, ante los últimos comentarios que se han generado por la reciente lesión de James, Daniela se pronunció para contar aspectos que solo los más cercanos conocen acerca de la manera que tiene el futbolista colombiano de entrenarse, de cuidarse y de comportarse como deportista de alto de rendimiento.

“De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo”, confesó Daniela en el ‘Vbar Caracol’.

(Le puede interesar: Fisioterapeuta personal de James lo defendió de sus críticos)

Daniela fue clara y se mostró molesta por las declaraciones que le dio el médico Héctor Fabio Cruz a FUTBOLRED, así como las palabras de Iván René Valenciano, en las que ponen en duda el profesionalismo de James. “Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Solo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel”, dijo.

Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Solo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel

Y confesó que “James sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, solo para ponerse bien”.

Además, se vio sorprendida por la vuelta de James al Real Madrid. “La vida le está dando a James una segunda oportunidad y espero que pueda aprovecharla. No me esperaba que el final fuera este, pero la vida da muchas vueltas”, aseguró.

FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.