¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Dani Alves recibe en prisión sorpresiva visita de su esposa: 'No lo dejaré solo'

Sanz nació en Tenerife, España.

Sanz nació en Tenerife, España.

Foto:Instagram: @danialves

El futbolista espera en la cárcel que se tome sentencia en su proceso. 

deportes
El futbolista Dani Alves permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero por orden de una jueza, en espera de que se decida su futuro tras ser acusado por una joven de abuso sexual en una discoteca de Barcelona. 
La jueza ordenó su encarcelamiento al apreciar un elevado riesgo de fuga del jugador, dada su capacidad económica, el hecho de que dispone de doble nacionalidad -española y brasileña- y la inexistencia de convenios de extradición entre España y su país de origen.
La defensa ha recurrido ante la Audiencia de Barcelona su entrada en prisión preventiva, aduciendo que tal riesgo de fuga no existe -el futbolista acudió voluntariamente a los Mossos, que lo citaron a declarar cuando viajó de México a España para acudir al entierro de su suegra- y que las imágenes de las cámaras de seguridad desmienten la versión de la víctima.

Su esposa lo respalda 

Joana Sanz y Dani Alves.

Joana Sanz y Dani Alves.

Foto:Instagram Joana Sanz y Dani Alves

Luego de que se dijera en medios de prensa que su esposa, la modelo y empresaria Joana Sanz (nacida en España) le habría solicitado el divorcio, tras  borrar todas las publicaciones junto al futbolista, este fin de semana hubo novedades.
Desde que Alves ingresó a prisión, este domingo recibió por primera la visita de su esposa, tal como revelan medios españoles que captaron su llegada a la cárcel. 
Joana fue vista entrando al penal acompañada de Bruno Brasil, el chef amigo de Alves. Luego de más de 50 minutos, la esposa de Alves dijo a su salida de la prisión: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Eso lo afirmó al ser consultada sobre si era verdad que se iban a divorciar. 
La modelo, en un breve encuentro con la prensa, se mostró muy afectada ante las preguntas. A la mayoría, prefirió guardar silencio.
Al ser consultada por cómo estaba el futbolista, solo dijo:  "¿Ustedes qué creen?".
Joana, además, aseguró  que Dani Alves no le ha negado ningún cara a cara en las últimas semanas. "Eso es mentira", afirmó. 

Avanza el proceso 

Dos chicas que acompañaban a la víctima -una prima y una amiga- han declarado este viernes como testigos ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, en una comparecencia en la que han avalado la versión de la denunciante
.
Ante la jueza han declarado este viernes como testigos el portero que atendió a la joven, el propietario de Sutton, el director de la sala y los dos camareros que sirvieron las copas en el reservado. Las testificales han respaldado el relato de la víctima, que cuando fue atendida por personal de la discoteca se mostraba reticente a denunciar a
Dani Alves mientras repetía: "No me van a creer"
La defensa del futbolista, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, ha señalado a EFE que "persisten las inconsistencias". "No debo extenderme más por expresa indicación del juzgado", ha agregado.
DEPORTES Y AGENCIAS 

Más noticias de deportes

deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO