¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La cuantiosa suma de dinero que cobraría James por estar en el Al-Rayyan SC

James, en el partido contra Tottenham.

James, en el partido contra Tottenham.

Foto:AFP

El futbolista tendría listo un acuerdo para salir del Everton y llegar a un equipo de Catar.

TENDENCIAS EL TIEMPO
El jugador colombiano James Rodríguez ha sido objeto de múltiples suspicacias sobre su futuro profesional. Ahora, según el medio europeo ‘The Times’, el futbolista estaría cerca de llegar a un acuerdo con Al-Rayyan, un equipo de Catar.
Se esperaba que Rodríguez, de 30 años, abandonara a finales de agosto el Everton de Inglaterra, pues varios periodistas y medios deportivos creían que sería trasladado al Milan o Juventus. Sin embargo, cerraron las transferencias del mercado europeo de fútbol y James no concretó nada.
Desde tempranas horas de este 20 de septiembre, se avivaron los rumores por un supuesto cambio de equipo. Paul Joyce, periodista deportivo en el medio británico ‘The Times’, trinó:James Rodríguez está en Catar para conversaciones con un club mientras busca dejar el Everton y el Everton busca deshacerse de él”.
Según la información de aquel medio, el futbolista viajó a Catar. Su salida de Inlgaterra ha sido corroborada por algunas personas después de que este domingo circulara una fotografía de James y un fanático en el aeropuerto de Manchester.
El colombiano estaría negociando su incursión profesional en el Medio Oriente bajo un salario semanal de 200.000 libras esterlinas (cifra que supera los mil millones de pesos colombianos), para así llegar a Al-Rayyan, un equipo con 54 años de fundación.
A partir de diciembre de 2020, Laurent Blanc, exjugador de la selección de Francia que ganó el mundial de 1998, asumió la dirección técnica de la plantilla catarí.
Por otro lado, se ha hablado mucho de la ‘incomodidad’ que tendría James al estar en el Everton. De hecho, el fin de semana pasado el equipo perdió tres goles a cero contra el Aston Villa y Rodríguez no estuvo como titular.
James Rodríguez recibe la marca de Juan Carlos Pereira.

James Rodríguez recibe la marca de Juan Carlos Pereira.

Foto:Twitter: @Everton_esp

“James estaba un poco preocupado por su músculo... Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible”, dijo Rafa Benítez, entrenador del Everton, en una rueda de prensa.
Ante esas declaraciones, el medio ‘Liverpool Echo’ criticó fuertemente que Benítez omitiera de manera continúa la participación del colombiano. “Pero con James o sin él, esta fue una noche en la que se destacó la naturaleza frágil del equipo de Everton. Es discutible cuánto pudo haber hecho Rodríguez, quien habría jugado su primer partido de la temporada”, escribieron en ese diario deportivo.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO