La vida los volvió a juntar. El delantero colombiano Radamel Falcao García, máximo referente del Mónaco, y Thierry Henry, nuevo técnico del equipo francés, serán los grandes pilares de un conjunto que está sumergido en una dura crisis de resultados.
Falcao y Henry ya tienen historia en los campos de fútbol. Hace 10 años, ambos se enfrentaron en un partido amistoso entre Colombia y Francia sin saber que tiempo después iban a tirar juntos del mismo barco.
En aquella oportunidad, Francia, con un gol de penal de Franck Ribery, derrotó 1-0 a Colombia en un partido amistoso que se disputó en el estadio Saint Denis de París.
Radamel Falcao GarcíaRadamel Falcao García.
Radamel Falcao fue inicialista en ese encuentro. Tuvo poca participación y no tuvo remates a puerta. Sin embargo, en una jugada en la que participó él, Juan Carlos Escobar estrelló un balón en el palo. Jugó 57 minutos por Roberto Polo.
Por su parte. Henry jugó 75 minutos y fue remplazado por Samir Nasry, fue una de las figuras del encuentro y en ese partido cumplió 100 encuentros con la selección francesa.
El nuevo técnico del Mónaco y el atacante colombiano se habían encontrado este año en una visita que hizo el francés a la sede del Mónaco.
Comentar