Cristiano Ronaldo rechazó acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo rechazó acusaciones de violación

El futbolista portugués publicó una breve declaración en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués.

Foto:

EFE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de octubre 2018 , 10:24 a.m.

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, rechazó las acusaciones de violación que le hizo una exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga. El futbolista portugués se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter.

"Niego totalmente las acusaciones que me están haciendo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contraria a todo lo que soy y lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que se quiere promover a costa mía", escribió el jugador, en portugués e inglés. 

Poco después, publicó otro trino en el que dice: "Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación o proceso, pues nada me pesa en mi conciencia". 

Ya Cristiano se había referido a esa acusación el domingo en una historia de Instagram, que posteriormente borró: "Lo que han dicho hoy, mentira, 'fake news'. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos".

Mayorga acusó al futbolista de violarla en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad.


"La demanda de la Srta. Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del 'equipo' que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la Srta. Mayorga no son 'fake news'", dijo el equipo de abogados de la exmodelo el lunes, en un comunicado de prensa.

DEPORTES
Con AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.