Así fue el gol de Cristiano Ronaldo al Ajax en cuartos de la Champions

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo al Ajax en cuartos de la Champions

Gol 125 del portugués en el torneo, que anotó de cabeza para la Juventus a los 45 del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto:

AFP

Por: Afp
10 de abril 2019 , 04:23 p.m.

Es el tanto número 125 del astro portugués en la Liga de Campeones (41 de ellos marcados a partir de la ronda de cuartos de final), competición de la que es la máximo goleador histórico.

Cancelo fue protagonista también en el empate del Ajax, ya que apenas medio minuto después de la reanudación, falló al rechazar un saque largo de Onana, David Neres tomó la pelota en la banda izquierda y la condujo hasta el interior del área, donde se sacó un derechazo al palo largo lejos del alcance de Szczesny (46).

El lateral argentino Nicolás Tagliafico conectó poco después un zurdazo que a punto estuvo de suponer el 2-1 para los locales (49). Sí marcó Neres, pero en claro fuera de juego del brasileño y el árbitro lo anuló (51), en unos primeros minutos de la segunda parte en los que el Ajax fue un rodillo.

Con el paso de los minutos, la Juventus pareció igualar las fuerzas, pero sin apenas crear peligro en ataque, mientras que el Ajax fue incrementando sus estadísticas de disparos a puerta, el más peligroso el del joven Jurgen Ekkelkamp, que atajó otra vez Szczesny (83).

En un último arreón, la Juventus pudo llevarse la victoria al final, con un disparo al palo de brasileño Douglas Costa (85) y otro de Cancelo que detuvo Onana (88). El empate parece un resultado mucho más positivo para la Juventus que para el Ajax, pero viendo el precedente de los octavos los italianos no deben fiarse: el Real Madrid se impuso 2-1 en Ámsterdam y en la vuelta los neerlandeses remontaron la eliminatoria tras ganar 4-1.

Todo se decidirá el próximo martes en Turín y el vencedor de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Tottenham-Manchester City, con ventaja para los Spurs tras vencer 1-0 el martes.


AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.