Portadas de diarios españoles y la incertidumbre por el fútbol

Portadas de diarios españoles y la incertidumbre por el fútbol

Las ediciones de este jueves llenan de preocupación por los nuevos casos de coronavirus.

Mariano

Mariano, jugador del Real Madrid positivo por coronavirus.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES con AFP
29 de julio 2020 , 06:55 p.m.

A pocos días del regreso de la Champions y de la Europa League, el Sevilla anunció este miércoles un positivo por covid-19, apenas un día después de que el Real Madrid también informara de un infectado, recordando al fútbol que el coronavirus no ha desaparecido.

La exitosa culminación de la mayoría de las grandes ligas europeas, a puerta cerrada y entre estrictas medidas sanitarias, hacía mirar con optimismo a las competiciones continentales que toman el relevo en agosto.

Pero, las últimas notificaciones pueden empezar a desenterrar fantasmas que parecían vencidos de cara a Champions y Europa League, que se disputarán en forma de torneo a ocho en Portugal y Alemania, respectivamente.

(Le puede interesar: Con Cuadrado y la resaca del título, Juventus perdió con Cagliari)

El afectado se encuentra bien, asintomático y aislado en su casa, según el Sevilla, que ha suspendido los entrenamientos "de manera preventiva" y desinfectado sus instalaciones

"Tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff (...) un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en covid-19", anunció el Sevilla en un comunicado. El afectado se encuentra bien, asintomático y aislado en su casa, según el Sevilla, que ha suspendido los entrenamientos "de manera preventiva" y desinfectado sus instalaciones.

Temor en España

En medio de esta nueva incertidumbre, las portadas de los dos principales diarios deportivos de España, Marca y AS, publicarán este jueves el temor que existe luego de conocerse estos positivos por coronavirus, así sean asintomáticos.

"El fútbol en alerta máxima" es el título de la portada de Marca, explicando que "los nuevos positivos en el Sevilla. Almería y Zaragoza se suman al del Madrid y ponen las competencias en vilo. Todos los casos, uno por equipo, son asintomáticos y están en cuarentena. Los entrenamientos fueron suspendidos de manera preventiva”.

Por su parte, diario AS titula: "Alerta máxima". En la nota aseguran que "tres clubes, Sevilla, Zaragoza y Almería anuncian un positivo en sus plantillas y dejan en el aíre la Europa League y el play-off de ascenso”.

DEPORTES con AFP

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.