En tiempo de cuarentena, aprenda algunos trucos para jugar Fifa 20

En tiempo de cuarentena, aprenda algunos trucos para jugar Fifa 20

No se aburra en casa y sáquele el provecho a este videojuego.

Fifa 20

Jugadores que estén suscritos a EA Access reciben un descuento en el precio del videojuego.

Foto:

FIFA

Por: DEPORTES
18 de marzo 2020 , 10:58 a.m.

Por estos días un gran número de personas se encuentran en la casa para combatir el posible contagio por coronavirus que está afectando al mundo y que en Colombia ya completan 100 casos positivos. Pero no se aburra mientras está en aislamiento. Le tenemos los trucos para jugar Fifa 20.

A través de esta guía de trucos usted podrá sacarle el mayor provecho a este videojuego, que es del interés de muchas personas alrededor del mundo. Con estas recomendaciones usted podrá ganar más partidos y siempre contar con el mejor equipo en todas las modalidades.

En esta edición del Fifa existen muchas novedades, comparado con las versiones anteriores. En esta cuarentena sea todo un campeón si juega con sus familiares o si lo hace en línea.

Modos de juego:

Fifa Ultimate Team: Este es el modo de juego estrella que permite construir y administrar su propio club, con los jugadores y entrenadores que usted escoja. Allí podrá crear una colección de varios tipos de cartas o intercambiarlas con el resto de la comunidad con las que usted interactúe.

Modo carrera:  Aquí se puede se puede hacer la carrera de jugador profesional dentro del juego o siendo el entrenador.

Modo Volta: Esta es una de las novedades con las que cuenta esta versión del Fifa. Aquí se puede hacer fútbol callejero con los diferentes equipos que estén en el juego, jugando con las reglas que usted quiera.

Pro Clubs: En este modo en línea se permite crear o unirse a un club virtual con amigos y así jugar partidos en línea usando al jugador pro que haya creado en el modo carrera.

Trucos:

Cuando esté muy metido en el juego, será importante en buscar siempre a los mejores jugadores en calidad y en precio. Es importante conocer todas las modalidades de juego, esto es para saber las recompensas de la temporada 1.

Existen las recompensas de FUT Draft y cómo crear el mejor equip6o, todas las recompensas de Division Rivals, y evidentemente saber qué día otorgan todas las recompensas para que estés atento.

Como es habitual el juego cuenta con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos, más de 17.000 jugadores auténticos y con la licencia oficial de 90 estadios de todo el mundo.

Ahora bien, los regates se hacen, en su gran mayoría, con el stick analógico derecho. Cuando vea las indicaciones de las direcciones hay que tener algo en cuenta que siempre se ejecutan según donde mire el jugador.

Si el futbolista mira hacia la derecha, hay que hacer el regate pulsando “hacia delante” será hacia la derecha. Se deben hacer no pensando en direcciones de arriba, izquierda, derecha, abajo, sino pensando en la posición del jugador: hacia delante, hacia atrás y hacia los lados.

Por ejemplo, para hacer una bicicleta, hay que hacer un cuarto de luna desde delante (dirección que mira el jugador) hacia un costado y después mover el stick izquierdo para decidir hacia donde vaya a mover al jugador.

Para hacer una elástica, hay que tomar el stick derecho, hacer una media luna desde el costado derecho hacia la izquierda y listo.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.