Los ocho candidatos a ganar la Copa Libertadores
Galería
River Plate
Reuters

River Plate eliminó a Cruzeiro en lanzamientos desde el punto penalti, tras dos empates sin goles. Cuenta con dos colombianos: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Juan Fernando Quintero sigue en recuperación.

Cerro Porteño
AFP

El rival de River Plate será Cerro Porteño. Los paraguayos vienen de eliminar a San Lorenzo (0-0 en Buenos Aires y 2-1 en Asunción). En el equipo azulgrana juega el colombiano Juan Camilo Saíz.

Boca Juniors
Efe

Boca Juniors busca revancha tras perder la final de 2018. Viene de eliminar a Athlético Paranaense. Le ganó los dos partidos, 0-1 en Brasil y 2-0 en La Bombonera. En Boca están los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Liga de Quito
AFP

Liga de Quito será el rival de Boca Juniors. Eliminó a Olimpia de Paraguay, con un 3-1 en Quito y un empate 1-1 en Asunción. En la nómina del club ecuatoriano está el colombiano Cristian Martínez Borja.

Gremio
Reuters

Gremio ganó la Copa Libertadores en tres ocasiones: 1983, 1995 y 2017. Eliminó en octavos de final a Libertad, de Paraguay, al que le ganó los dos partidos: 2-0 en Porto Alegre y 0-3 en Asunción.

Palmeiras
AFP

Con una gran labor de Miguel Ángel Borja, que anotó en los dos partidos, Palmeiras eliminó a Godoy Cruz: 2-2 en Mendoza y 4-0 en Sao Paulo. Será rival de Gremio.

Flamengo
Efe

Flamengo sacó en desempate desde el punto penalti a Emelec. Los dos partidos terminaron 2-0. El campeón de la Copa en 1981 tiene a dos colombianos: Gustavo Cuéllar (8) y Orlando Berrío.

Internacional de Porto Alegre
Efe

Internacional de Porto Alegre busca su tercera Libertadores, tras ganarla en 1980 y 2006. Eliminó a Nacional de Uruguay, tras vencerlo 0-1 en Montevideo y 2-0 como local.

Fútbol Internacional 02 de agosto de 2019 , 09:55 a.m.

Los ocho candidatos a ganar la Copa Libertadores

Cuatro equipos brasileños, dos argentinos, un ecuatoriano y un paraguayo, por el título continental.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.