¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Deportes Tolima vuelve a la Libertadores

El primer partido del Deportes Tolima en la Copa Libertadores será el martes 4 de febrero a partir de las 7:30 p. m.

El primer partido del Deportes Tolima en la Copa Libertadores será el martes 4 de febrero a partir de las 7:30 p. m.

Foto:Carlos Capella / EL TIEMPO

Se medirá este martes a Macará de Ecuador en el estadio Bellavista.

En condición de visitante en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará, será el debut de Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2020, el Vinotinto y Oro disputará la fase dos buscando la clasificación frente al equipo revelación del fútbol Ecuatoriano, el compromiso será el martes 4 de febrero a partir de las 7:30 p. m.
Será la primera vez que el cuadro Pijao se enfrente a un rival de Ecuador en torneos de Conmebol, de pasar esta llave el siguiente rival del Tolima sería Internacional de Portoalegre o la Universidad de Chile.
"Es una gran motivación poder jugar Copa Libertadores, es un torneo que siempre veía por televisión y ahora voy a jugarlo con Deportes Tolima, esa fue una de las razones por las que acepté venir a Ibagué y espero aportar para lograr la clasificación a la fase de grupos" afirmó el delantero Hondureño, Roger Rojas que hace parte de la delegación de 18 jugadores que se desplazó a Ecuador.
Con respecto a las nóminas utilizadas en los dos juegos que se han disputado por Liga, se unieron a convocatoria: Omar Albornoz y Juan Pablo Nieto, teniendo una posibilidad de ir desde el arranque el extremo izquierdo Albornoz ya que es uno de los jugadores a mostrar en el escenario internacional.
Los jugadores y cuerpo técnico del Tolima tienen toda la motivación puesta en esta serie ante los de Ambato, ya que en una semana se podrían resignar todas las aspiraciones en los torneos de CONMEBOL o se continuaría en ruta a fase de grupos o se daría el salto a Copa Suramericana.
Sobre el rival de esta ronda el técnico Hernán Torres indicó "Es un equipo muy táctico y de gran despliegue físico, hoy en día ya no hay secretos en el fútbol y hemos observado algunas cosas de su funcionamiento, el tema de la altura no nos puede afectar ya que debemos estar preparados para cualquier situación del ambiente".

Alineaciones probables:

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang y Juan S. Herrera. Entrenador: Paul Vélez.
Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Luis Miranda; Roger Rojas.
Entrenador: Hernán Torres.
Árbitro: el peruano Michael Espinoza. Estadio: Bellavista, de la ciudad ecuatoriana de Ambato.
GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO