¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Lista la convocatoria de Brasil para cerrar la eliminatoria

Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Foto:EFE

Dentro de la nómina de Tite, la novedad es el joven centrocampista del Gremio, Arthur Ramos

Camilo Nieto
La 'legión' brasileña del París Saint Germain, encabezada por el delantero Neymar, lidera la convocatoria de 24 jugadores del seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' para los dos últimos partidos de clasificación para Rusia 2018 que Brasil disputará ante Bolivia y Chile.
Además de Neymar, el PSG aporta otros tres jugadores a la lista (Marquinhos, Thiago Silva y Daniel Alves), en la que se estrena el joven centrocampista del Gremio de Porto Alegre Arthur Ramos, de 21 años y una de las sensaciones de la temporada en la liga brasileña.
Tite llamó a cuatro jugadores a los que todavía no había dado una oportunidad desde que asumió el banquillo de la 'canarinha': el defensa Danilo (Manchester City), el centrocampista Fred (Shaktar Donetsk) y el delantero Diego Tardelli, del Shangdong Luneng.
También regresa a la lista el veterano mediapunta del Flamengo Diego. Por contra, salen de la convocatoria Fagner, Rodrigo Caio, Giuliano, Luan y Taison. Fagner y Giuliano habían estado presentes hasta la fecha en todas las convocatorias de Tite.
Brasil, que garantizó de forma anticipada su clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, se medirá a Bolivia el 5 de octubre en La Paz, mientras que recibir a Chile el día 10 en Sao Paulo. El equipo comandado por Tite suma 37 puntos, diez más que Uruguay, el segundo colocado en la clasificación.

Lista de jugadores convocados

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City-ING). .
Defensas: Marquinhos (París SG-FRA), Miranda (Inter de Milan-ITA), Thiago Silva (Paris SG-FRA), Jemerson (AS Mónaco-FRA), Daniel Alves (París SG-FRA), Danilo (Manchester City-GBR) Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City-GBR), Arthur (Gremio), Fred (Shakhtar Donestk-UCR), Paulinho (FC Barcelona-ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool-ING).
Delanteros: Diego Tardelli (Shangdong Luneng-CHN), Neymar (Paris SG-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-ING) y Roberto Firmino (Liverpool-ING).
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO