Conmebol sanciona a Santos por alineación indebida de Carlos Sánchez

Conmebol sanciona a Santos por alineación indebida de Carlos Sánchez

El castigo le da por ganado el juego de los octavos-ida de la Libertadores a Independiente por 3-0.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, volante uruguayo de Santos de Brasil.

Foto:

EFE

28 de agosto 2018 , 09:51 a.m.

Este martes, previo al encuentro de vuelta entre Santos de Brasil e Independiente de Argentina, la Conmebol confirmó la sanción al equipo brasileño por la mala inscripción del volante Carlos Sánchez en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y le dio por ganado el partido a los argentinos con el marcador 3-0.

Independiente alegó que Sánchez debía una fecha de sanción que no había pagado y aún así fue inscrito por Santos. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le dio la razón al club argentino y decidió hacer efectiva la sanción horas previas al encuentro de vuelta.

El juego de ida había terminado sin goles, pero ahora los brasileños tendrán que remontar un marcador de tres goles si quieren continuar en la Copa Libertadores.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.