James y la nómina de lujo que quiere Ancelotti en la próxima temporada
Galería
James y la nómina de lujo que quiere Ancelotti para la próxima temporada
El Tiempo

El periódico italiano 'La Gazzetta' publicó hace unos días el once con el que sueña el técnico del Napoli para la próxima temporada. Aunque Ancelotti sigue firme apostándole a jugadores como Koulibaly, Meret, Albiol, Fabián Ruiz, Zielinski y Zielinski, tiene la mirada puesta en James Rodríguez, Mauro Icardi, Hirving Lozano y Di Lorenzo. 

Alex Meret
Instagram: @alex_meret

Esta semana, el Napoli oficializó la compra del portero colombiano David Ospina al Arsenal, sin embargo, se cree que Ospina deberá llegar la siguiente temporada a seguir luchando por la titularidad con el joven arquero italiano Alex Meret, con quien alterna la defensa del arco desde enero. 

Di Lorenzo
Instagram

Giovanni Di Lorenzo hacía parte de la lista de jugadores que quiere Ancelotti para la próxima temporada y ya lo aseguró como su jugador. El Napoli cerró negocio hace unos días con el Empoli por el lateral derecho con 9,5 millones de euros. 

Kalidou Koulibaly
AFP

Kalidou Koulibaly es actualmente una de las estrellas que tiene Ancelotti en el Napoli. El jugador senegalés es deseado por varios clubes como el Manchester United, que según 'La Gazzetta', ofreció 110 millones de euros por el jugador, pero la oferta fue rechazada por el equipo italiano. También se especula que el Real Madrid es otro de los interesados en Koulibaly, pero Ancelotti se muestra muy seguro de querer seguir contando con el central en su equipo. 

Raúl Albiol
Instagram: @raulalbiol33

El otro central del Napoli, Raúl Albiol, es uno de los jugadores que Ancelotti quería conservar y con el que contaba para la próxima temporada. Sin embargo, el Villareal, que estaba muy interesado en el jugador español desde el mercado de fichajes de hace un año, pagó la cláusula de recesión de 4 millones de euros de Albiol para que se uniera al club español. Su compra se hizo oficial este fin de semana. 

Faouzi Ghoulam
Instagram: @ghoulam.faouzi

El jugador argelino Faouzi Ghoulam, que juega como lateral izquierdo en el Napoli, es otro de los jugadores con que cuenta Ancelotti para lo que viene. Hasta ahora, todo indica que el Ghoulam, que llegó al Napoli en 2014, continuará en el club italiano. 

Fabian Ruiz
EFE

El futbolista español Fabián Ruiz es uno de los jugadores favoritos de Ancelotti y titular del Napoli. Hace unos días, Ruiz dio unas palabras de tranquilidad para la afición y el técnico italiano durante una entrevista a 'Sky Italia', en la cual aseguró "tengo contrato y estoy feliz aquí, la afición puede estar tranquila". Además, elogió a Ancelotti. "Él es fundamental para mí. Me hizo crecer mucho, aprendí mucho de él. Sabe lo que es entrenar a grandes jugadores y con sus consejos es todo más fácil. Es un entrenador tranquilo, sereno y lo transmite en los partidos", dijo el mediocampista. 

Zielinski
AFP

El mediocampista del Napoli, Piotr Zielinski, es otro de los jugadores que quiere conservar Ancelotti, perr que está en la mirada de otros equipos como el Inter. Por esto, 'La Gazzetta' asegura que el jugador polaco firmará pronto un nuevo contrato con el Napoli para extender su permanencia en el club y aumentar su salario. 

Títulos de James
AFP

Hace unos días se confirmó la noticia de que James Rodríguez no continúa en el Bayern Múnich. Desde eso, mucho se ha especulado sobre cuál será el equipo al que vaya el colombiano para la próxima temporada. Uno de los que suena más fuerte es el Napoli, ya que Ancelotti sueña con tener a James en su equipo. El Real Madrid está pidiendo 55 millones de euros por el volante, pero en la pelea por el jugador se rumorea que también están la Juventus y el Manchester United. 

Hirving Lozano
EFE

El mexicano Hirving Lozano, actual jugador del PSV, es otro jugador que quiere Ancelotti para el Napoli, sin embargo, ambos clubes no han podido llegar a un acuerdo, ya que según señalan los medios deportivos, el PSV está pidiendo 50 millones de euros por el jugador, cifra que el Napoli no está dispuesto a pagar. Según el medio italiano 'Il Mattino', Ancelotti le pidió a la institución italiana que continúe negociando la compra de Lozano. 

Lorenzo Insigne
AFP

Aunque hace unos meses se hablaba mucho de que el italiano Lorenzo Insigne abandonaría al Napoli, esos rumores han perdido fuerza y todo apunta a que el extremo izquierdo se quedará en el equipo de Ancelotti. Si bien varios clubes han demostrado interés por llevarse a Insigne, el periodista Raffaele Auriemma asegura en su editorial de este fin de semana para SportMediaset.it, que el Napoli está pidiendo 100 millones de euros por el jugador, cifra que ningún equipo ha estado dispuesto a pagar.

Mauro Icardi
AFP

El argentino Mauro Icardi, delantero del Inter, es otra las ambiciosas apuesta de Ancelotti para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, descartó hace unos días ese fichaje en declaraciones a SportMediaset. "No lo vamos a comprar", dijo Laurentis. Aunque el argentino es un buen jugador y marca goles, se cree que sus constantes escándalos e indisciplina fueron las razones del presidente del Napoli para negarle a Ancelotti la compra del jugador. 

Fútbol Internacional 18 de junio de 2019 , 09:03 a.m.

James y la nómina de lujo que quiere Ancelotti en la próxima temporada

El '10' colombiano ya habría dado el sí para llegar a las filas del Napoli italiano.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.