Después de un mes y cinco días, Adrián Ramos regresó a las canchas en la Bundesliga y marcó un gol en el empate de su equipo, Borussia Dortmund, 3-3 frente al Ingolstadt, en partido correspondiente a la octava jornada.
El inicio del compromiso no fue muy bueno para Dortmund, que a los 24 minutos ya perdía 2-0 con goles de Almog Cohen a los 6, y del paraguayo Darío Lezcano. El descuento para los visitantes llegó en la segunda parte del cotejo, a través de Pierre-Emerick Aubameyang, a los 59.
Sin embargo, cuando se pensaba que Borussia estaba cerca del empate, el anfitrión amplió la diferencia un minuto después, con el segundo gol en la cuenta personal de Lezcano.
Ramos, quien en su último partido había marcado un tanto, se reportó con el segundo gol para su equipo, luego de recibir dentro del área y, con media vuelta, rematar cruzado para inflar la red, cuando el cronómetro marcaba los 69. Un par de minutos después, recibió amarilla por una fuerte entrada a un rival.
Cerrando el duelo, Borussia se fue con todo al ataque en busca de la igualdad, por lo que Adrián estuvo más activo. Y el resultado anhelado llegó, cuando se cumplía el segundo minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro. Esta vez fue Christian Pulisic el que marcó el tercero.
Redacción Futbolred
Comentar