Cerrar
Cerrar
Con Falcao titular, Mónaco derrotó 1-2 a Guingamp y sigue de líder
Radamel Falcao

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

Con Falcao titular, Mónaco derrotó 1-2 a Guingamp y sigue de líder

FOTO:

AFP

El delantero colombiano no anotó, le sacaron una chilena y salió a los 82 minutos por calambres.

Mónaco conservo su liderato en Francia por una jornada más, luego de derrotar 1-2 al Guingamp en compromiso de la fecha 27. Radamel Falcao García fue titular en el equipo del Principado y tuvo que salir a los 82 minutos a raíz de un aparente calambre.

Fue superior desde el inicio del partido el onceno dirigido por Leonardo Jardim. A los 24 minutos, el defensa Kamil Glik anotó el 0-1 para el líder.

Falcao tuvo una gran actuación y contó con algunas posibilidades de anotar. La más espectacular fue una chilena perfectamente ejecutada por el colombiano, que sacó un defensa rival cuando el balón iba con dirección al arco.

A los 82 minutos, Falcao cayó en el césped por un problema muscular, aparente calambre, y fue sustituido por el argentino Guido Carrillo. Cuatro minutos más tarde llegó un penalti para el Mónaco, que cobró ‘picándola’ Fabinho para el 0-2.

Etienne Didot descontó para el Guingamp cuando el reloj ya marcaba el minuto 90, dándole algo de emoción al cierre del compromiso; pero la diferencia se mantuvo y Mónaco sumó 3 puntos como visitante.

Redacción Futbolred

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.