Champions: así les ha ido al PSG y al Real Madrid en octavos de final
Galería
Champions: así les ha ido al PSG y Real Madrid en los últimos años
Josep Lago / AFP

Durante la temporada 2012 /13, el Paris Saint-Germain se enfrentó contra el Valencia en los octavos de final. Primero le ganó 2-1 y luego empató 1-1. Sin embargo, el sueño terminó en cuartos de final, cuando empató contra el Barcelona 2-2 y 1-1.

Octavos de Champions
Patrick Baz / AFP

En esta temporada, el Real Madrid llegó hasta semifinales, cuando se enfrentó contra el Borussia Dortmund. En octavos, el equipo español se enfrentó contra el Manchester United, con el que empató en el partido de ida 1-1. En el partido de vuelta, el Real Madrid ganó 2-1.

Octavos de la Champions
Josep Lago / AFP

En 2013 /14, el PSG llegó hasta cuartos de final, cuando perdió contra el Chelsea. En octavos, el equipo francés se enfrentó contra el Leverkusen, al que venció 4-0 y 2-1 en los partidos de ida y vuelta, respectivamente.

Octavos de la Champions
Juan Medina / Reuters

Al igual que el año posterior, el Real Madrid se enfrentó contra el Schalke, al que goleó 6-1 en el partido de ida y luego derrotó 3-1 en el de vuelta. En este año, el Real Madrid ganó la Champions.

Octavos Champions
Toby Melville / REUTERS

Durante la temporada 2014 /15 el PSG perdió y empató tres partidos. En cuanto a victorias, el equipo francés obtuvo cuatro. En octavos de final, el PSG empató en los partidos de ida y vuelta con el Chelsea: 1-1 y 2-2, respectivamente.

Octavos Champions
Javier Soriano / AFP

En esta ocasión el equipo merengue llegó a semifinales con un total de ocho victorias, dos empates y dos derrotas. En octavos, el Real Madrid se enfrentó contra el Schalke. En el primer encuentro, el equipo español ganó 2-0 mientras que en el segundo perdió 3-4.

Octavos de la Champions
Yoan Valat / EFE

En la versión 2015 /16 el equipo francés llegó hasta cuartos de final, cuando perdió contra el Manchester City 1-0 en el partido de vuelta, tras un empate 2-2 en el partido de ida. En octavos se enfrentó al Chelsea, equipo que derrotó en los dos partidos con un resultado de 2 -1.

Octavos de la Champions
Tyrone Siu / REUTERS

En octavos de final, el Real Madrid se enfrentó contra el Roma. Tanto en el partido de ida y vuelta, el equipo merengue se impuso con un resultado 2-0. En este torneo, el Real Madrid fue el ganador.

Octavos de la Champions
Franck Fife / AFP

En la Champions 2016 /17, el PSG llegó hasta octavos de final con un resultado de cuatro partidos ganados, tres empatados y una derrota (6-1 contra el Barcelona en el partido de vuelta en los octavos de final) al finalizar su participación en el torneo.

Octavos de la Champions
Juan Medina / REUTERS

Por su parte, el Real Madrid se hizo con el título en el mismo año con un total de nueve partidos ganados, tres partidos empatados y tan solo una derrota de los 13 juegos disputados. Tanto en los partidos de ida y vuelta contra el Napoli en octavos de final, el Real Madrid se impuso con un resultado 3 -1.

Fútbol Internacional 06 de marzo de 2018 , 12:31 a.m.

Champions: así les ha ido al PSG y al Real Madrid en octavos de final

El equipo español es el que más veces ha ganado el torneo: 12 en total.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.