¡Comesaña y Borja, recargados! Le contestaron a periodista argentino

¡Comesaña y Borja, recargados! Le contestaron a periodista argentino

Los símbolos del Junior reaccionaron a los comentarios contra su equipo.

Julio Comesaña

El DT del Junior, Julio Comesaña, planteó con su Junior un partido bastante ofensivo contra el Sport Recife.

Foto:

Reuters

Por: DEPORTES
10 de enero 2020 , 03:42 p.m.

Los comentarios de un periodista de 'TNT Sports' en Argentina, que menospreciaron al Junior para la disputa de la Copa Libertadores, generaron la inmediata respuesta en el cuadro barranquillero.  En el programa deportivo mencionaron que "Junior de Barranquilla, no pasa nada".

El entrenador del club, Julio Comesaña, respondió con un tono sarcástico: "¿Quién dijo eso? Ahhh, los argentinos saben mucho de eso. Si lo dijeron los argentinos, yo les creo totalmente".

El periodista que dio esa opinión se llama Hernán Castillo, quien, además de TyC Sports, ha trabajado en medios como Clarín, Un buen momento, Todo Noticias y Metro. Es autor del libro Todo pasa, biografía del polémico Julio Grondona, expresidente de la AFA.

Por su parte, Miguel Borja, el gran refuerzo del equipo y de la Liga,  dijo: "Si él lo piensa. Hay muchos que piensan diferente, creo que toca respetar los pensamientos de cada quien. Seguro alguno de ustedes estará pensando algo parecido o le ponen fe a que Junior va a estar peleando cosas importantes. Creo que esto es normal, todo esto hace parte del fútbol y creo que a nosotros nos queda en cada partido reflejar lo que es este equipo grande", aseguró.

La inversión del Junior ha sido bastante alta. Llegaron nueve jugadores, entre ellos Miguel Ángel Borja, delantero que estaba en Palmeiras de Brasil y que llega a préstamo. Si lo compran, sería la transacción más alta del mercado local en toda la historia. También llegaron Jeison Angulo (lateral izquierdo, de Pumas de México), Fabián Viáfara (lateral derecho, de Pasto), Sherman Cárdenas (mediocampista, del Bucaramanga), Cristian Higuita (mediocampista, del Orlando City), Carmelo Valencia (delantero, del Cúcuta), Larry Vásquez (mediocampista, del Tolima), Dídier Moreno (mediocampista, del Medellín), Danny Rosero (zaguero central, del Cali).

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.