Chará anota el gol de la victoria: Colombia 2-1 a Venezuela

Chará anota el gol de la victoria: Colombia 2-1 a Venezuela

El delantero del Atlético Mineriro adelantó al equipo nacional a los 91 minutos.

Falcao García

Falcao García y la celebración de su gol contra Francia.

Foto:

Reuters

Por: Deportes
07 de septiembre 2018 , 09:07 p.m.

El fútbol, la Selección, la vida, todo continúa. Rápidamente el trago amargo de la ida de José Pékerman como entrenador del equipo absoluto de Colombia debe quedar atrás y, este viernes, con la base de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018, la Selección se enfrenta a Venezuela, en Miami, en un amistoso que se convierte en el primer encuentro de la era ‘después de Pékerman’.

Colombia 2-1 Venezuela

¡Gol de Chará!

El equipo de Reyes se fue arriba en el marcador, Yimmy Chará tomó un rebote en el área y puso el definitivo 2-1, Colombia se queda con el amistoso disputado en Miami.

Cuatro minutos más por jugar

Colombia desperdicia oportunidades

El equipo de Reyes ha construido varias jugadas importantes con opción, Morelos y Uribe desperdiciaron pelotas claras de gol.

¡Apareció David Ospina!

El portero de la Selección Colombia apareció, tras un remate de media distancia el portero del Nápoles reaccionó t envió al tiro de esquina, David Ospina salvó a la Selección Colombia.

Colombia 1-1 Venezuela

Llegada de Luis González

Nuevamente el equipo venezolano se acordó de atacar, bajo la misma fórmula del primer tiempo, los de Dudamel se aproximaron con una pelota cruzada desde la derecha. Se salvó Colombia, Ospina miraba la pelota.

Colombia 1 - 1 Venezuela

Tras muchas llegadas el equipo de Dudamel no pudo hacerle frente al equipo de Reyes, con gol de Falcao en el área, Colombia empató el juego. Venezuela se replegó y quedó sin ideas, los de Reyes se ilusionan con el segundo tanto.

Gol del 'Tigre'

El delantero colombiano por fin pudo anotar, luego de un pase de Carlos Bacca, el artillero del Mónaco se tomó un tiempo en el área para definir a la mano derecha del portero Fariñez.

Falcao tuvo un mano a mano

El artillero de la Selección quedó cara a cara contra el portero Fariñez, una vez más el de Millonarios se queda con la pelota, Colombia no tiene claridad en el último cuarto de cancha.

Juan Fernando Quintero y un pase magistral

El equipo colombiano salió decidido a buscar el resultado en el partido, el volante de River filtró un gran pase a Santiago Arias que finalizó muy mal la jugada.

Uno más por jugar

Tiro libre de Quintero

Colombia recibió una falta en el borde del área, el de River cobró directo y el portero Fariñez envió al tiro de esquina, otra gran intervención del arquero de Millonarios.

Venezuela sube las líneas

Tras los primeros minutos donde salió a buscar el resultado, Venezuela se replegó en su arco. Hasta el minuto 40 el equipo de Dudamel salió de su arco y comenzó a pelear el partido en la mitad de la cancha. 

Esta vez fue Cuadrado

El volante de la Juventus, jugando por la izquierda, llegó a posición de centro delantero y tras el centro de Quintero, Cuadrado no pudo impactar la pelota, el portero despejó a tiempo. Se salvó Venezuela.

Llegada de Falcao

El equipo nacional se aproxima por la izquierda de los venezolanos, Falcao aprovechó una pelota para disparar a puerta, el artillero del Mónaco disparó con el ángulo cerrado, otra llegada de Colombia.

Colombia 0-1 Venezuela

Venezuela ha tenidos dos oportunidades claras de gol, convirtió una. Colombia ha tenido varias aproximaciones, una llegada clara para poder anotar

Remate de Cuadrado

El volante de la Juventus hace un cambio de sector, jugando por la izquierdase encuentra con la pelota y tras un par de enganches remata con pierna derecha, por poco para Colombia.

Quintero y su magia

El volante de River Plate al borde del área demostró su magia, un doble enganche le permite deshacerse de dos de sus marcas y con el arco a disposición remató con la derecha,  su disparo se fue desviado. Colombia se muestra en la portería contraria.

Colombia despierta

El equipo de Reyes despertó, un cambio de frente de Juan Fernando Quintero, que apareció, llega a los pies del volante del América de México, Mateus Uribe, el mediocmpista remató de primera y el portero Wuilker Fariñez tuvo que enviar al tiro de esquina.

Colombia no puede tener la pelota

El equipo dirigido por Arturo Reyes no puede hacerse con la pelota en los primeros minutos del ecneuntro, el equipo de Dudamel presiona la salida de Colombia. Uribe y Barrios no son eje en la mitad de la cancha y la transición rápida de la 'vinotinto' ahogan a los mediocampístas.

Gol de Venezuela

El equipo colombiano apenas se estaba acomodando en la cancha cuando el equipo venezolano ya tenía su segunda aproximación, un pase cruzado desde la izquierda tomó mal parada a la defensa. El mediocampista Darwin Machis, de cabeza, anotó el primer gol del encuentro, 0-1 a favor de Venezuela.

Venezuela intenta filtrar entre líneas

El equipo de Dudamel arrancó con intensidad el encuentro, los venezolanos mostraron sus cartas al buscar a Salomón Rondón en un pase entre líneas, la intervención de David Ospina fue necesaria para evitar la caída del equipo colombiano.

Arrancó el partido

Alineaciones titulares

Colombia: Ospina; Arias, Davinson, Tesillo, Cristian Borja; Mateus, Barrios, Cuadrado, Quintero; Bacca, Falcao.
D.T.: Arturo Reyes.

Venezuela: Fariñez; Gónzalez, Ángel, Chancellor, Feltscher; Córdova, Rincón, Moreno, Machis; Rondón, Martínez.
D.T.: Rafael Dudamel. 




DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.