Secciones
Síguenos en:
Yerry Mina explicó la 'Jamesmanía' en el Everton
Yerry Mina

Yerry Mina, defensor colombiano.

Foto:

Miguel Bautista / FCF

Yerry Mina explicó la 'Jamesmanía' en el Everton

Yerry Mina es uno de los jugadores fijos en el esquema de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Este jueves, en rueda de prensa, el defensor del Everton analizó su convocatoria, el partido contra Venezuela, sus compañeros  y más.

James Rodríguez. Estamos trabajando junto, marchando bien. Lo estamos aprovechando bien desde lo personal y desde el juego. Soy el más feliz, porque llegó el panita James. Agradezco trabajar con él, porque es un gran profesional.

Reencontrase con el gol. La verdad que muy feliz por lo que estamos pasando. Agradecido con Dios de poder marcar un gol más, agradecido porque las cosas se están dando, estamos viviendo una armonía. Tanto jugadores como el que lava las toallas tenemos una gran familia en el Everton

Le puede interesar: (El lateral izquierdo, un dolor de cabeza que busca aliviar Queiroz).

Nivel. Feliz, porque estamos en un buen momento. Sabemos que en la Selección somos todos. Si uno está mal, vamos a tratar de subirlo, para que tengamos una buena sintonía de lo que es esta eliminatoria, que es bien complicado. Trabajar unidos, porque somos una gran familia.

Poco tiempo de entrenamiento. Nosotros siempre que llegamos a la Selección intentamos ponernos en puntica de pie para ponernos a disposición del profe. Tratamos de hacer reuniones para seguir las órdenes del profe. Lo importante es tener las oportunidades de entrenar y sacar un máximo provecho a eso.

Planteamiento del partido. Creo yo que traemos una identidad de juego, estamos cada día más unidos. Independientemente del equipo que nos enfrente mostraremos nuestro nivel. Si el rival tiene nuevo entrenador, igual veremos videos. Conocemos jugadores y debemos entender una idea para atacarlos y defendernos bien.

También lea: (La similitud entre Queiroz y Mourinho, según Dávinson Sánchez).

Físico. Gracias a Dios tengo un muy buen equipo de trabajo en la Selección y en el Everton. Lo único que digo es que las lesiones vienen cuando viene. Hay que pararse cuando uno se lesiona. Lo que pasó ya pasó. Estoy en contacto con mi grupo de trabajo para evitar las lesiones. En estos momentos me siento maravilloso y le agradezco a todas las personas que están conmigo.

Trabajo defensivo. Cada uno de nosotros venimos a aportar nuestro grano de arena. Venimos a hacer nuestro trabajo. Lo haremos bien. Intentaremos ganar todos los balones. Miraremos, analizaremos e intentaremos defender nuestro arco a muerte.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.