Secciones
Síguenos en:
'En la Selección hay una competencia sana': Alfredo Morelos
AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: Falcao, Duván y otras figuras de la Selección hablan del juego contra VenezuelaEl Tiempo en vivo: Falcao, Duván y otras figuras de la Selección hablan del juego contra Venezuela
Alfredo Morelos

Miguel Bautista / FCF

'En la Selección hay una competencia sana': Alfredo Morelos

El atacante de Rangers se mostró complacido con esta oportunidad en la Selección Colombia.

Alfredo Morelos es uno de los delanteros que puede variar en el esquema de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Este jueves, en rueda de prensa, el  delantero del Rangers analizó su convocatoria, el partido contra Venezuela, sus compañeros en ataque y más.

Futuro. Muy feliz por esta linda oportunidad. Ahora aprovechar esta estadía aquí. En estos momentos pensando en la Selección Colombia, ya lo que se venga en Rangers lo decido en los próximos días.

Nivel. Muy contento. El día a día en Europa y mi nivel son muy importantes. Mañana tenemos un partido muy importante. Será algo lindo este inicio de eliminatorias. Queremos los tres puntos y sacar la victoria.

Le puede interesar: (El lateral izquierdo, un dolor de cabeza que busca aliviar Queiroz).

Duván y Falcao. Sabemos que Duván y Falcao son buenos delanteros. Ahí me sumo, se están haciendo las cosas bien, haciendo muchos goles. Siento mucha admiración por ellos dos. Quiero seguir sus pasos. Ver su trayectoria es grande para mí. Hay que seguir jugando bien el fútbol. La constancia que he tenido en Ragenrs es importante. He trabajado para estar aquí. He marcado goles en la Liga y en la Europa League. Me siento orgulloso de lo que he hecho. He venido teniendo oportunidades en la Selección y ahora hay que marcar diferencia y ganándome un cupo en el equipo.

Rol. He trabajado en otras posiciones en Rangers. Allá jugamos con tres delanteros, me tiro a un lado o salgo a pivotear como de segundo delantero. Es algo que conozco y puedo desarrollarlo de la mejor manera.

Grupo. La verdad estamos muy bien. Los compañeros están en buen nivel. Tenemos que sacar seis puntos sí o sí. Ratificar ese momento en Europa en la Selección Colombia.

Charla con Queiroz. He hablado con él, dice que esté tranquilo. Que en la posición que tenga que jugar lo haga de la mejor manera. Que si voy a entrar de 9 o de segundo delantero estar de la mejor manera.

También lea: (Alarma en Brasil: Neymar abandona el entrenamiento).

Críticas. La verdad las estadísticas lo hablan todo. No tengo que hablar de los demás compañeros, porque ellos hacen un buen trabajo, como yo. Acá no ven el fútbol escoces y estoy jugando bien. Se está trabajando, luchando y acá hay una competición muy sana.

Venezuela. Pienso que no es clásico. Para nosotros todos los partidos son importantes, desde que saquemos los tres puntos, la felicidad será igual. Hay que ganar todo para estar en los primeros de la tabla.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.