¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¡Grande la Selección! Suárez se reencontró con su mamá 4 años después

Luis Suárez, delantero colombiano.

Luis Suárez, delantero colombiano.

Foto:FCF

El futbolista recibió su primera convocatoria y estuvo llena de emociones.

Hace cuatro años que Luis Javier Suárez Charris comenzó su lucha por cumplir sus sueños de ser futbolistas profesional. Hoy, el jugador que salió de Leones, ha dejado su nombre en alto en el fútbol español, se ganó un puesto en la Selección Colombia y se reencontró con su mamá, a quien no veía desde que partió a territorio europeo.
Su llamado a la Selección Colombia solo fue motivo de orgullo para él. Le habían coqueteado para que vistiera, nada más ni nada menos, la camiseta del equipo español, pero él solo se quería ver de amarillo, azul y rojo.
"La verdad que estoy muy contento y feliz de estar aquí en esta Selección Colombia. Es un sueño que perseguía desde niño. Desde el primer momento estallé de felicidad, porque siempre ha sido un sueño que ha estado en mis pensamientos", expresó lleno de emoción en la rueda de prensa.
Esta convocatoria a la Selección le puede abrir muchas más puertas, pero quizá la más importante fue la de reeencontrarse con su mamáCarolina Charris, a quien no veía hace cuatro años, a quien no abrazaba durante tanto tiempo, pero hoy en día la tiene bien cerca.
"Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo", dijo Carolina en una entrevista con Espn.
La madre del atacante logró llegar al hotel de concentración para abrazar a su muchacho, quien celebra con ella y con su familia la meta cumplida de hacer parte de una selección nacional.
Ahora, Luis Suárez no se cambia por nada. Lo único que le hace falta para completar este sueño será debutar en el equipo de Carlos Queiroz y demostrar ese poder goleador que lo caracteriza.
DEPORTES

Más de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO