¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Selección Colombia vs. Paraguay: hora y dónde ver el 'amistoso mundialista'

Selección Colombia, en el partido contra Guatemala.

Selección Colombia, en el partido contra Guatemala.

Foto:Federación Colombiana de Fútbol

El entrenador de los guaraníes, Guillermo Barros Schelotto, 'calienta' el compromiso.

DEPORTES
La Selección Colombia, comandada por sus veteranos Radamel Falcao, del Rayo Vallecano de España, y James Rodríguez, del Olympiacos de Grecia, disputará este sábado un amistoso ante su par de Paraguay, que llega plagada de bajas y sin su principal estrella, el atacante del Newcastle United inglés Miguel Almirón.

El 'amistoso mundialista'

Colombia vs. México.

Colombia vs. México.

Foto:AFP

 El partido se disputará en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, en Estados Unidos. El juego será a las 8 p.m. Transmite el 'Gol Caracol'.
El equipo cafetero, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, convocó a 21 jugadores, en su mayoría experimentados y con larga trayectoria en la selección, como el portero David Ospina (Al-Nassr, Arabia Saudita), que ya acumula 126 encuentros con el seleccionado de mayores.
La gran baja de Colombia será el extremo del Liverpool inglés Luis Díaz, que se recupera de una lesión de rodilla. Lorenzo decidió convocar por primera vez en su ciclo a los atacantes Diego Valoyes, del Talleres de Argentina, y Santiago Moreno, del Portland Timbers estadounidense.
La gran sorpresa ha sido la citación del extremo Jhon Arias, calificado por su equipo, el Fluminense de Brasil, como el "Pelé colombiano".
Por su parte, Paraguay viene de caer por 1-0 ante Perú, en un amistoso disputado el miércoles en Lima. La Albirroja sufrirá la ausencia de Almirón, aquejado de una "sobrecarga muscular", informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
A la lista de bajas se suman el mediocentro Blas Riveros, del Brøndby danés, el ariete Julio Enciso, del Brighton & Hove Albion inglés, y el defensor Fabián Balbuena, del Corinthians brasilero. Riveros y Enciso no harán parte del plantel por "cuestiones de documentación", según la APF. Balbuena quedó al margen por haber sido expulsado durante el encuentro con Perú. 
"Contra Colombia vamos a seguir probando jugadores, como lo hemos hecho en todo el año. Estos partidos son los más cercanos a la realidad. Se jugó con el roce que tendrán las eliminatorias. Es preferible que esto no pase ahora", declaró el entrenador argentino Barros Schelotto, DT de Paraguay.

Más noticias de Deportes

DEPORTES
*Con EFE
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO