¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia decepcionó, cayó goleada y comprometió su clasificación en el Sub 17

Foto:

Reproducir Video

Ecuador la goleó 4-0 en su segunda presentación en el Suramericano de la categoría. 

La Selección Colombia Sub-17 decepcionó en su segunda presentación en el Suramericano de la categoría. El equipo local, Ecuador, le pasó por encima y lo goleó 4-0 en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil.
El resultado deja seriamente comprometidas las aspiraciones de los dirigidos por Juan Carlos Ramírez, que se vinieron abajo en los últimos 15 minutos, cuando se habían ido con todo en busca del empate.
La derrota colombiana comenzó a construirse en el primer tiempo, cuando Allen Obando abrió el marcador en el minuto 26, luego de una asistencia de Isaac Sánchez.
Colombia estuvo lejísimos del equipo que había dejado buenas sensaciones en su primera presentación, contra Uruguay, en la que, a pesar del 0-0, mostró algunos destellos de buen juego. Esta vez, el equipo que dirige Juan Carlos Ramírez se vino abajo fácilmente y Ecuador, cuando lo quiso atacar, lo hizo ver mal.

El último cuarto de hora de Colombia, para el olvido

Pero fue mucho peor la segunda etapa, en la que Colombia se fue con todo en busca del empate. Ya había perdido por lesión a un zaguero central, Carlos González, lo que obligó a retroceder al capitán del equipo, Nicola Profeta, a retroceder a esa posición.
El cambio le cayó mal a Colombia, que, si bien adelantó líneas en busca del 1-1, quedó absolutamente expuesto al contragolpe de los ecuatorianos, que lo que les sobró de efectividad les faltó de piedad.
Colombia vs. Ecuador

Colombia vs. Ecuador

Foto:Conmebol

Los últimos 15 minutos fueron desastrosos para la Selección, que se comió tres goles y pudo recibir al menos uno más. En un contragolpe, Geremy de Jesús anotó el 2-0, a los 76. A los 81, Obando repitió tras un gran pase de Kendry Páez, que había puesto también el segundo.
El último gol salió de un buen pase de Geremy de Jesús y una gran definición de Michael Bermúdez, que había entrado en la segunda etapa.
Breiner Quintana, arquero de Colombia.

Breiner Quintana, arquero de Colombia.

Foto:Conmebol

El resultado, por supuesto, le cae muy mal a Colombia, que el lunes, a las 7 de la noche, deberá jugar contra Brasil, que este sábado venció 3-0 a Chile. Pero más allá del 4-0, lo que más preocupa es que el equipo se fundió. Y ojalá no sea definitivamente.
DEPORTES

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO