'Tenemos que seguir mejorando con Queiroz': Mateus Uribe

'Tenemos que seguir mejorando con Queiroz': Mateus Uribe

El volante resaltó el trabajo que se debe hacer para conseguir más triunfos.

Uno x Uno vs Catar

Mateus Uribe.

Foto:

Reuters

Por: DEPORTES
04 de septiembre 2019 , 04:48 p.m.

Convocatoria. Primero que todos estamos muy contentos por esta convocatoria, por estar nuevamente reunidos para enfrentar estos dos partidos muy importantes. Empezando con Brasil, que sabemos lo que significa, que viene de ganar la Copa América y tiene a toda su nómina. Va a ser una buena oportunidad los jugadores que han venido y los nuevos demostrar por qué han sido llamados y los antiguos demostrar por qué estamos acá.

Adaptación al Porto. Ha sido fácil, porque me han abierto las puertas de la mejor manera. Tanto el técnico como el grupo de jugadores son muy abierto a nuevas cosas y jugadores. Se me ha hecho fácil. Venimos con cuatro victorias consecutivas y eso hace que las cosas que se pongan en un entorno más fácil para mí.

Se siente diferente. La verdad todo es igual, porque acá lo hacen sentir de la misma manera así se venga de Tolima, Nacional o Porto. Uno llega con la misma responsabilidad, que da ponerse la camiseta de la Selección. Ese asombroso de estar en una convocatoria no puede faltar y eso da alegría así se esté en Colombia o en Europa.

Nuevo Mateus. Creo que a uno sabe lo que es Selección, lo que representa, la responsabilidad de estar acá y eso nos ayuda a entender lo que quiere Carlos Queiroz.
Aprendizaje Copa América. La verdad a nosotros nos queda enseñanzas. Seguimos golpeados, porque sabíamos que esta Copa era importante paras nosotros y más como la empezamos. Tenemos es que mejorar en esta nueva era con el profesor Queiroz, eso nos ayudó para pensar en lo que viene.

Brasil. Soy un profesional, un jugador que me tengo que acomodar a lo que el técnico disponga. Él es el encargado de dirigir esta orquesta, en donde nos pongan debemos estar al cien por ciento. Una cosa es lo que se trabaje en los entrenamientos y otra a lo que pase en el terreno de juego y nosotros nos debemos acomodar.

Posición en el campo. Mi posición natural ha sido por el centro. Mi labor es jugar de volante 5, pero lo que el profesor decida ahí voy a estar.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.