¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Tenemos que seguir mejorando con Queiroz': Mateus Uribe

Mateus Uribe: otro punto alto en la zona de mediocampo por su dinámica. Le faltó mayor presencia en el área contraria. Seis.

Mateus Uribe: otro punto alto en la zona de mediocampo por su dinámica. Le faltó mayor presencia en el área contraria. Seis.

Foto:Reuters

El volante resaltó el trabajo que se debe hacer para conseguir más triunfos.

Convocatoria. Primero que todos estamos muy contentos por esta convocatoria, por estar nuevamente reunidos para enfrentar estos dos partidos muy importantes. Empezando con Brasil, que sabemos lo que significa, que viene de ganar la Copa América y tiene a toda su nómina. Va a ser una buena oportunidad los jugadores que han venido y los nuevos demostrar por qué han sido llamados y los antiguos demostrar por qué estamos acá.
Adaptación al Porto. Ha sido fácil, porque me han abierto las puertas de la mejor manera. Tanto el técnico como el grupo de jugadores son muy abierto a nuevas cosas y jugadores. Se me ha hecho fácil. Venimos con cuatro victorias consecutivas y eso hace que las cosas que se pongan en un entorno más fácil para mí.
Se siente diferente. La verdad todo es igual, porque acá lo hacen sentir de la misma manera así se venga de Tolima, Nacional o Porto. Uno llega con la misma responsabilidad, que da ponerse la camiseta de la Selección. Ese asombroso de estar en una convocatoria no puede faltar y eso da alegría así se esté en Colombia o en Europa.
Nuevo Mateus. Creo que a uno sabe lo que es Selección, lo que representa, la responsabilidad de estar acá y eso nos ayuda a entender lo que quiere Carlos Queiroz.
Aprendizaje Copa América. La verdad a nosotros nos queda enseñanzas. Seguimos golpeados, porque sabíamos que esta Copa era importante paras nosotros y más como la empezamos. Tenemos es que mejorar en esta nueva era con el profesor Queiroz, eso nos ayudó para pensar en lo que viene.
Brasil. Soy un profesional, un jugador que me tengo que acomodar a lo que el técnico disponga. Él es el encargado de dirigir esta orquesta, en donde nos pongan debemos estar al cien por ciento. Una cosa es lo que se trabaje en los entrenamientos y otra a lo que pase en el terreno de juego y nosotros nos debemos acomodar.
Posición en el campo. Mi posición natural ha sido por el centro. Mi labor es jugar de volante 5, pero lo que el profesor decida ahí voy a estar.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO