Después de la sanción económica que le impuso la Fifa a la Federación Colombiana tras el juego contra Ecuador, por el mal comportamiento de los fanáticos, en octubre del año pasado, en las últimas horas cobró eco el polémico final del partido de la tricolor contra Perú, en Barranquilla, el pasado 28 de enero.Colombia vs. Bolivia: siga en vivo el minuto a minuto
Al parecer, aquella escena controvertida en la que los futbolistas colombianos eran chiflados por algunos hinchas, habría desatado un nuevo castigo del ente que rige el fútbol mundial. Sus efectos se verán en el juego de este jueves contra Bolivia.Selección Colombia: estos son los titulares para jugar contra Bolivia
"Debido a una sanción de la Fifa, los sectores norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7 del estadio Metropolitano de Barranquilla no estarán disponibles", se lee en la página de TuBoleta, la empresa encargada de la boletería de la Selección para el partido de este jueves ante Bolivia.
Al parecer, los sectores de la 'casa' del equipo tricolor que se verán afectados son los cuatro que están detrás de las gradas.
Según reportó 'El Heraldo', en lugar de hinchas habrá anuncios publicitarios detrás de los arcos que seguramente defenderán el colombiano David Ospina y el boliviano Guillermo Viscarra.