Tal y como ha sido su constante, la Selección Colombia sufrió, pero ganó en forma apretada este viernes 4-3 a Panamá y se clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Fútbol sala Fifa de nuestro país.
Los goles de los colombianos, en el compromiso jugado en el Coliseo del Pueblo, fueron convertidos por Angellot Caro, Jhonatan Toro, Steven Abril y Camilo Reyes, quienes le dieron luces al equipo del profesor Fonnegra en el decisivo compromiso.
Aunque siempre el control del balón y de las acciones fueron para los nuestros, los panameños también contragolpearon y se 'dieron sus mañas' para crear peligro. Así, Josue Brown, Abdiel Castrellón y Fernando Mena descontaron en la capital vallecaucana para llenar de tensión el ambiente.
En medio del compromiso, que por momentos se hizo luchado y cortado, en el seleccionado colombiano se registró una mala noticia. Caro, capitán, goleador y figura de los nuestros, vio la segunda tarjeta amarilla y no podrá estar presente en el siguiente compromiso.
En el transcurso del duelo con los canaleros y especialmente en el final del partido, Colombia generó opciones de gol que no finalizaron en buena forma.
Al final, en las gradas del coliseo de Cali se vivió un ambiente festivo y los dirigidos por el profesor Fonnegra se fueron en medio de vítores y aplausos. Ahora, Colombia esperará que se defina su rival.
En el grupo A de la cita mundialista, Portugal pasó en la primera posición.Redacción Futbolred
Comentar