Cerrar
Cerrar
Chicharito Hernández se gana el premio al teatro: ni Neymar se atrevió a tanto
Chicharito Hernández

Chicharito Hernández finge falta.

Foto:

Tomada del video de la transmisión oficial

Chicharito Hernández se gana el premio al teatro: ni Neymar se atrevió a tanto

Chicharito Hernández finge falta.

Curiosa acción del mexicano en partido de la MLS:

El español Riqui Puig se estrenó este miércoles como goleador en la MLS con un espléndido disparo en el minuto 89 que sirvió para que el LA Galaxy, que lidera el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, rescatara 'in extremis' un empate 2-2 en el campo del Toronto FC. 

Con este resultado, Galaxy lleva cuatro partidos seguidos sin perder (dos victorias y dos empates). En su tercer encuentro con el Galaxy desde que llegó del Barcelona a comienzos de este mes, Puig, titular por segundo partido consecutivo, se plantó solo en la frontal del área y mandó el balón a la escuadra para lograr el 2-2 definitivo.

El del español no fue el único golazo de este encuentro. El brasileño Douglas Costa adelantó al Galaxy en el 24 con un fabuloso gol de falta tras un buen arranque de los angelinos con Riqui Puig y su compatriota Víctor Vázquez al mando de las operaciones.

En la reanudación, Federico Bernardeschi marcó en el 55 con un acrobático remate desde el segundo palo para el Toronto pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En la jugada siguiente, Chicharito tuvo la sentencia para el Galaxy pero no pudo aprovechar un gran balón servido por el mexicano-estadounidense Julián Araujo.

El empate para el conjunto local llegó en el 62 por cortesía del español Jesús Jiménez, que había entrado al campo un minuto antes y que remató un 'pase de la muerte' de Ifunanyachi Achara. Toronto creció a partir de ese tanto en un partido que a esas alturas ya estaba roto y con los dos equipos buscando el gol de la ventaja.

Lo logró el conjunto canadiense en el 80 por medio de Bernardeschi, que forzó un penalti de Raheem Edwards que él mismo se encargó de transformar. La afición del Toronto ya saboreaba la victoria pero Puig, con su golazo, se encargó de salvar un punto para el Galaxy.

Chicharito, qué actor...

Una de las acciones que llamó la atención del partido involucró a Chicharito. El delantero mexicano fingió una supuesta falta de sus rivales, pero de una forma teatral que se ha ganado todas las burlas en las redes sociales. 

Los jugadores Mavinga y Layera, de Toronto, increpan al mexicano que no duda en lanzarse al pasto para intentar engañar al árbitro. 

DEPORTES Y EFE

Más noticias de deportes

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.