¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Benfica hace trizas al Brujas de Bélgica y avanza en la Champions League

David Neres.

David Neres.

Foto:EFE

Gonçalo Ramos fue la gran figura del equipo portugués.

afp
El Benfica goleó 5-1 al Brujas (7-1 en el total de la eliminatoria) para convertirse en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que destacó Gonçalo Ramos, con dos goles y una asistencia.
Rafa Silva (38), Gonçalo Ramos (45+2 y 57), Joao Mario (71, de penal) y el brasileño David Neres (77) anotaron los goles de las 'Águilas', mientras que el neerlandés Bjorn Meijer marcó el tanto del honor para el Brujas (87).
Con su actuación, el delantero que saltó a la fama en el Mundial de Catar por dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final contra Suiza y anotar tres goles contra la Nati (6-1) hizo otra vez méritos para llamar la atención de algún grande de Europa.

Benfica, equipo de goles

Gonçalo Ramos.

Gonçalo Ramos.

Foto:AFP

Con esta goleada, el Benfica ha marcado dos o más goles en 17 de los 19 partidos que ha disputado esta temporada en el Estadio Da Luz, contando todas las competiciones, lo que le coloca como un rival peligroso en cuartos. Gracias al 2-0 logrado en Bélgica, el Benfica tenía todo a favor para pasar a formar parte del grupo de los ocho mejores equipos europeos y la clasificación a octavos podría haber quedado definitivamente sentenciada cuando a los dos minutos, el veterano Joao Mario adelantó a los lisboetas con un magnífico remate de taco.
Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR por un fuera de juego de Gonçalo Ramos al inicio de la acción. Esta acción no impidió que el Benfica se adueñase del balón en los primeros minutos y estuviese de nuevo en condiciones de marcar al cuarto de hora de juego, cuando de nuevo Joao Mario rompió la defensa belga, pero su pase atrasado no fue aprovechado por Florentino Luis, que disparó fuera (16). Cuatro minutos después, fue Bjorn Meijer quien evitó el gol benfiquista sacando en la línea un remate de Joao Mario. 
AFP

Más noticias

afp
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO