Sin su sonrisa característica, pero bastante reflexivo de lo que fue el empate frente a Chile en Barranquilla, Carlos Sánchez prefirió dar un parte de calma y pensar en que siguen esperanzados en clasificar al Mundial de Rusia 2018.
“Intentamos de mil maneras conseguir los tres puntos. No era lo que esperábamos, pero todo depende de nosotros. Haremos un resumen, sacaremos las conclusiones y pensaremos contra Argentina”, analizó el volante de Fiorentina.
Por otro lado, Sánchez añadió que no hay que ser fatalista con el empate y también le dio crédito al planteamiento de Chile.
“Todo el mundo quiere sumar de a tres, pero tenemos en frente rivales de categoría. La idea es seguir pensando en ganar. El rival también cuenta. Enfrentamos a la selección campeona de América actual. Un punto sirve, muchas veces se piensa en fatalidad, pero de estos partidos se pueden sacar cosas positivas”, dijo.
Finalmente negó que el calor de Barranquilla le pesara al equipo: “Colombia propone siempre. Hay un desgaste y el otro equipo también trabaja. El factor clima es secundario”.
Comentar