¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Todos queremos títulos': James, en charla virtual de la Selección'

Reunión virtual de la FCF.

Reunión virtual de la FCF.

Foto:FCF

El jugador estuvo en un encuentro virtual con el DT Queiroz y otros futbolistas. 

Pablo Romero
El DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tuvo una reunión virtual con  varios futbolistas del equipo nacional, para analizar el presente y futuro del seleccionado en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus. 
En la cita estuvo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria, empezando por el referente James Rodríguez.
En la sesión, el presidente Jesurún les habló a los jugadores sobre las eliminatorias, contándoles que la idea inicial es que empiecen en septiembre bajo el mismo formato, pero que todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual.
Por su parte, el entrenador Queiroz, el único con la camiseta de Colombia puesta, les hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. Les dijo que, aunque no se pueden reunir por la situación  los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos.
"El trabajo no ha terminado. La misión no terminó. Está adelante de nosotros y va a llegar", dijo el DT.
En la charla hubo jugadores como Luis Muriel, Duván Zapata, Camilo Vargas, Luis Díaz, Dávinson Sánchez, además de los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez, quienes les pidieron calma y fortaleza a sus compañeros en estos momentos.
"Son tiempos difíciles, que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros, como equipo nos va a fortalecer porque estamos preocupados en cómo estamos, teniendo contacto con la mayoría", dijo Falcao García. 
Por su parte, Ospina manifestó: "Ha sido difícil pero esto nos deja enseñanzas. Esta selección es una familia y sabemos que lo importante es estar con la familia al lado".
Finalmente, James, el gran referente del equipo, envió un mensaje claro a sus compañeros de la Selección: "Espero que nos veamos pronto, que cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas importantes que eso es lo que todos queremos, títulos, acuérdense de eso".

que cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas importantes que e so es lo que todos queremos: títulos. Acuérdense de eso

 
La reunión finalizó con una visita del humorista 'Juanpis González' quien generó un momento de esparcimiento y diversión. 
La FCF informó que buscará seguir realizando estas reuniones con jugadores y jugadoras de las Selecciones Colombia, con el objetivo de saber la situación actual de cada uno de ellos.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO