El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, señaló que Carlo Ancelotti, quien fue cesado este jueves de su cargo, tenía cinco jugadores en su contra.
“Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, algo que no podía mantenerse", dijo el directivo, en declaraciones a 'Sport1' y que fueron reproducidas por el diario español 'as'.
El club alemán perdió 3-0 con el París Saint Germain el pasado miércoles por la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que precipitó su salida del banquillo.
Cuando se dio a conocer la información de que el italiano no sería más el DT del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del club, declaró: "Carlo es mi amigo y seguirá siendo así, pero tuvimos que tomar una decisión profesional por el FC Bayern. Espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y rendimiento absoluto para que podamos alcanzar nuestros objetivos en esta temporada".
Ancelotti, luego de la derrota en París, afirmó que no se arrepentía de nada, luego de que le preguntaron por la decisión técnica de haber dejado en el banco a Ribery, Robben, Hummels y Boateng.
Mientras Ancelotti suena para dirigir en la liga de China, Bayern Múnich dejó como técnico interino a Willy Sagnol.
Comentar