¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti no es más el DT del Bayern Múnich

James Rodríguez (der.) junto al DT Carlo Ancelotti, cuando pedía el cambio en el partido contra Liverpool.

James Rodríguez (der.) junto al DT Carlo Ancelotti, cuando pedía el cambio en el partido contra Liverpool.

Foto:Efe

Reproducir Video

La derrota 3-0 en la Liga de Campeones con París Saint Germain habría sido definitiva.

Lisandro Abel Rengifo
Bayern Múnich confirmó que el italiano Carlo Ancelotti no es más el técnico del equipo, luego de la derrota del club, 3-0, a manos del París Saint Germain, por la Liga de Campeones.
"El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no ha cumplido con las las expectativas. El juego en París demostró claramente que tuvimos que sacar consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo le informamos de nuestra decisión", dijo Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del FC Bayern Múnich.  
"Me gustaría darle las gracias a Carlo por la cooperación y lamento este final de su paso por el club. Carlo es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional. Ahora, espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto, para que podamos alcanzar nuestros objetivos para esta temporada", agregó Rummenigge.
El miércoles, en la cena después del partido, Rummenigge había dicho ante todo el equipo reunido: “Es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias, porque lo que vimos no era el Bayern Múnich”.
Y agregó: “Es importante que cambiemos rápido la dinámica y que nos presentemos de nuevo como el Bayern Múnich, que mostremos que somos un equipo que hace furor en Europa y en Alemania, y que vamos a volver hacerlo".
El equipo alemán anunció que no seguirán en el club Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco y que asumirá, como técnico interino,  Willy Sagnol.
La goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG puso a Ancelotti en el centro de las críticas por la alineación inicial que presentó, dejando en el banquillo a Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery, por la falta de un planteamiento defensivo claro y por su dibujo táctico, un 4-3-3 que el Bayern no había utilizado desde hace tiempo.
En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, el Borussia Dortmund, y a un punto del Hoffenheim. Ancelotti llegó al Bayern en 2016, como sucesor de Pep Guardiola, y en su primera temporada logró el quinto título de campeón alemán consecutivo para el club bávaro.
No obstante, se quedó fuera de la Liga de Campeones en cuartos de final y de la Copa de Alemania en semifinales.
DEPORTES
Lisandro Abel Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO